el-pais -

Asesinan a trabajador de la empresa Naturgy Panamá en Arraiján

El herido fue trasladado en un vehículo pickup de la empresa eléctrica hacia a la policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján en donde los médicos dictaminaron su muerte.

Eric Montenegro

Sujetos desconocidos asesinaron a uno de los trabajadores de la empresa eléctrica Naturgy Panamá mientras atendían una incidencia en el sector de Bique de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste. 

 

El episodio se registró en horas de la tarde de ayer lunes, según confirmó la Policía Nacional. 

 

Los delincuentes armados sorprendieron a los trabajadores, exigiéndoles la entrega de dinero y otras pertenencias de valor. 

Leer también: Amenazan de muerte a actriz de 'La Reina del Flow' por hablar de Juanes

 

La víctima recibió varios disparos de arma de fuego por parte de los delincuentes, al resistirse al asalto.

 

El herido fue trasladado en un vehículo pickup de la empresa eléctrica hacia a la policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján en donde los médicos dictaminaron su muerte. 

 

Fuentes policiales confirmaron que durante un operativo de búsqueda de los antisociales, se ubicó en un herbazal un arma de fuego que se presume fue la  utilizada por los delincuentes.

 

En el sitio del incidente personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) lograron recuperar algunas evidencias; además de entrevistar a los compañeros del trabajador asesinado.

Leer también: Dayana Sáez sigue en su lucha contra el acné
Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura