el-pais -

Asesinan a trabajador de la empresa Naturgy Panamá en Arraiján

El herido fue trasladado en un vehículo pickup de la empresa eléctrica hacia a la policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján en donde los médicos dictaminaron su muerte.

Eric Montenegro

Sujetos desconocidos asesinaron a uno de los trabajadores de la empresa eléctrica Naturgy Panamá mientras atendían una incidencia en el sector de Bique de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste. 

 

El episodio se registró en horas de la tarde de ayer lunes, según confirmó la Policía Nacional. 

 

Los delincuentes armados sorprendieron a los trabajadores, exigiéndoles la entrega de dinero y otras pertenencias de valor. 

Leer también: Amenazan de muerte a actriz de 'La Reina del Flow' por hablar de Juanes

 

La víctima recibió varios disparos de arma de fuego por parte de los delincuentes, al resistirse al asalto.

 

El herido fue trasladado en un vehículo pickup de la empresa eléctrica hacia a la policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján en donde los médicos dictaminaron su muerte. 

 

Fuentes policiales confirmaron que durante un operativo de búsqueda de los antisociales, se ubicó en un herbazal un arma de fuego que se presume fue la  utilizada por los delincuentes.

 

En el sitio del incidente personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) lograron recuperar algunas evidencias; además de entrevistar a los compañeros del trabajador asesinado.

Leer también: Dayana Sáez sigue en su lucha contra el acné
Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros