el-pais -

Asesinan a un estudiante y hieren a dos del Instituto Rufo Garay en Colón

El confuso incidente ocurrió en medio de una feria estudiantil que se celebraba en este plantel educativo. 

Diomedes Sánchez.

En el Instituto Rufo A. Garay de la ciudad de Colón, hubo un hecho de violencia que dejó el saldo de un estudiante asesinado y dos estudiantes heridos.

 

El confuso incidente ocurrió en medio de una feria estudiantil que se celebraba en este plantel educativo. 

 

Primeros informes señalan que desde un auto salieron al menos tres pistoleros, ingresaron al plantel y empezaron a disparar, hiriendo a los estudiantes. 

 

Los asesinos escaparon en un vehículo y de manera extraoficial se señala que iban encapuchados al momento del ataque. 

Leer también: Panamá propone una iniciativa mundial contra el alto precios de las medicinas

 

Los tres heridos fueron llevados al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para ser atendidos.

 

En este ataque pierde la vida un adolescente de 15 años de edad, confirmó una fuente de este nosocomio. Mientras que un joven y una estudiante resultaron heridos. 

 

A todo esto, Víctor Méndez, jefe de la Zona Policial de Colón, a su salida de este plantel educativo se limitó a informar que hace un mes, se había hecho requisa en este colegio. Añadió que se adelantan las investigaciones por este caso. 

 

Al tiempo que evitó dar más detalles de este hecho de violencia. 

 

Mientras el nosocomio se llenó de padres de familia y de otros seres queridos, por conocer lo sucedido con los estudiantes. 

 

Al lugar de este colegio, llegó la Policía Nacional que acordonó todo el área donde se registró el ataque, al igual que funcionarios del Ministerio Público. 

 

El MP informó por su parte, que la Fiscalía superior de adolescentes de Colón y Guna Yala inició la investigación.

 Leer también: ¡Vivo que están estafando! Se están haciendo pasar por funcionarios de la Alcaldía de Arraiján
Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

Fama Folclorista José Augusto Broce será homenajeado en Cuba por sus aportes culturales

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos

Mundo EE.UU. dice que ningún buque logra romper su bloqueo a los puertos iraníes en Ormuz

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Programa 'Armas por comida y medicina medicina' recupera 103 armas de fuego en la 5 de Mayo

El País Senafront decomisa más de 15 mil cigarrillos presuntamente de contrabando en Guna Yala

El País Protestas por falta de agua potable vuelven activarse en la vía Interamericana en Atalaya

El País Familia pide intensificar búsqueda de estudiante de 17 años desaparecido en Colón

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia