Homicidio en Chiriquí.
El cuerpo fue encontrado por el tío de la víctima. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @mayra1721 |
Martes 16 de enero de 2018 06:45 PM
Luis Carlos González, de 19 años de edad, fue encontrado sin vida la mañana de este martes 16 de enero, en la comunidad de Exquisito Arriba, en el corregimiento de Aserrío de Gariché en Bugaba, en la provincia de Chiriquí, con heridas en la cabeza.
 
Según los primeros informes el cuerpo del joven fue encontrado sin vida,   con heridas en la cabeza y  dentro de una casa de madera de una finca privada.
 
Todo indica que la víctima mantuvo una discusión con un sujeto indígena de aproximadamente 17 años de edad, ya que ambos residían en la finca, donde realizaban labores de ordeño y cuidado del ganado. 
 
El cuerpo fue encontrado por el  tío de la víctima, quien al no escuchar la máquina de ordeñar, se acercó a la casa y encontró una gran cantidad de ropa tirada en la calle y a su sobrino en medio de un charco de sangre. 
 
Se presume que se dio una discusión entre la víctima y el agresor presuntamente de raza  Ngäbe-Buglé, que se mantenían bajo los efectos del alcohol,  se dio a la fuga y es buscado por las autoridades, como el presunto responsable de crimen. 
No dejes de leer