el-pais -

Asiático muere en aparatoso accidente de tránsito en Santiago

De acuerdo a las informaciones preliminares, se trata de un ciudadano asiático quien viajaba en un automóvil tipo sedán y que según versiones extra oficiales transitaba presuntamente a alta velocidad por el sector de la Interamericana.

Melquiades Vásquez

Un accidente de tránsito se registró la noche del miércoles en la vía Panamericana a la altura de la comunidad de Los Cerros de Santiago, el cual dejó a una persona fallecida.

De acuerdo a las informaciones preliminares, se trata de un ciudadano asiático quien viajaba en un automóvil tipo sedán y que según versiones extra oficiales transitaba presuntamente a alta velocidad por el sector de la Interamericana.

El conductor fallecido al parecer impactó otro vehículo, sin embargo, serán las autoridades encargadas, los que podrán informar sobre las posibles causas del fatal accidente de tránsito registrado a eso de las 9:00 pm del miércoles, y quiénes son los involucrados.

Leer también: El 'pay' de Polo Polo cree que 'el amor llega de improviso, no como consecuencia de algún esfuerzo...'

El mayor Rafael Carrasco, encargado de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en Veraguas, había informado hace poco, que centenares de conductores en este sector del país, circulan siempre a velocidades no permitidas en el reglamento de tránsito, por lo que muchos de ellos han sido sancionados en reiteradas ocasiones.

En tanto algunos residentes en la ciudad de Santiago, se han quejado de conductores desalmados considerados como los reyecitos que se dedican a hacer regatas a cualquier hora del día o de la noche en la Interamericana y otras calles sin importarles las consecuencias.

Indicaron que regateros han ocasionados accidentes y luego desaparecen de las escenas como arte de magia, por lo que piden a las autoridades poner atención a estas cosas que se siguen dando sin que nadie les ponga cascabel al gato.

Leer también: Maluma es la nueva cara de la campaña primavera-verano de Versace

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas