el-pais -

Asiático muere en aparatoso accidente de tránsito en Santiago

De acuerdo a las informaciones preliminares, se trata de un ciudadano asiático quien viajaba en un automóvil tipo sedán y que según versiones extra oficiales transitaba presuntamente a alta velocidad por el sector de la Interamericana.

Melquiades Vásquez

Un accidente de tránsito se registró la noche del miércoles en la vía Panamericana a la altura de la comunidad de Los Cerros de Santiago, el cual dejó a una persona fallecida.

De acuerdo a las informaciones preliminares, se trata de un ciudadano asiático quien viajaba en un automóvil tipo sedán y que según versiones extra oficiales transitaba presuntamente a alta velocidad por el sector de la Interamericana.

El conductor fallecido al parecer impactó otro vehículo, sin embargo, serán las autoridades encargadas, los que podrán informar sobre las posibles causas del fatal accidente de tránsito registrado a eso de las 9:00 pm del miércoles, y quiénes son los involucrados.

Leer también: El 'pay' de Polo Polo cree que 'el amor llega de improviso, no como consecuencia de algún esfuerzo...'

El mayor Rafael Carrasco, encargado de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en Veraguas, había informado hace poco, que centenares de conductores en este sector del país, circulan siempre a velocidades no permitidas en el reglamento de tránsito, por lo que muchos de ellos han sido sancionados en reiteradas ocasiones.

En tanto algunos residentes en la ciudad de Santiago, se han quejado de conductores desalmados considerados como los reyecitos que se dedican a hacer regatas a cualquier hora del día o de la noche en la Interamericana y otras calles sin importarles las consecuencias.

Indicaron que regateros han ocasionados accidentes y luego desaparecen de las escenas como arte de magia, por lo que piden a las autoridades poner atención a estas cosas que se siguen dando sin que nadie les ponga cascabel al gato.

Leer también: Maluma es la nueva cara de la campaña primavera-verano de Versace

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026