el-pais -

Asombro por caída de objeto extraño en Remedios de Chiriquí

Sinaproc indicó que no tiene reporte de caída de meteorito.

José Vásquez/Redacción/Web

 

Aproximadamente a las 2:45 de la tarde de ayer,  los moradores de El Puerto en el distrito de Remedios en la provincia de Chiriquí quedaron sorprendidos al observar cómo un supuesto meteorito cayó del cielo, ocasionando un gran ruido al momento que impactó en el mar.

Lea también: Líneas 1 y 2 del Metro movilizaron más de dos millones de pasajeros en la JMJ

El fenómeno ocasionó temor entre algunos residentes, quienes al percatarse del hecho pensaban que se trataba de algún satélite o equipo que permanecía en el espacio.

Al parecer el fuerte ruido que ocasionó al momento  del impacto fue percibido no solo en Remedios, sino también en otras áreas apartadas.

Algunas personas señalan que se pudo observar la forma cómo se iluminaba a medida que bajaba a una gran velocidad.

Francisco Santamaría, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil  (Sinaproc), señaló que no hay reporte sobre la caída del meteorito y dijo que tampoco se tienen reporte de afectaciones por fenómeno natural en Remedios.

Lea también: Encuentran sin vida a niño de siete años en Salamanca de Colón

Hay personas de otros distritos como Boquete y San Félix, que aseguran que observaron como cayó el meteorito, pero pensaron que se trataba de otro objeto.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país