el-pais -

Asombro por caída de objeto extraño en Remedios de Chiriquí

Sinaproc indicó que no tiene reporte de caída de meteorito.

José Vásquez/Redacción/Web

 

Aproximadamente a las 2:45 de la tarde de ayer,  los moradores de El Puerto en el distrito de Remedios en la provincia de Chiriquí quedaron sorprendidos al observar cómo un supuesto meteorito cayó del cielo, ocasionando un gran ruido al momento que impactó en el mar.

Lea también: Líneas 1 y 2 del Metro movilizaron más de dos millones de pasajeros en la JMJ

El fenómeno ocasionó temor entre algunos residentes, quienes al percatarse del hecho pensaban que se trataba de algún satélite o equipo que permanecía en el espacio.

Al parecer el fuerte ruido que ocasionó al momento  del impacto fue percibido no solo en Remedios, sino también en otras áreas apartadas.

Algunas personas señalan que se pudo observar la forma cómo se iluminaba a medida que bajaba a una gran velocidad.

Francisco Santamaría, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil  (Sinaproc), señaló que no hay reporte sobre la caída del meteorito y dijo que tampoco se tienen reporte de afectaciones por fenómeno natural en Remedios.

Lea también: Encuentran sin vida a niño de siete años en Salamanca de Colón

Hay personas de otros distritos como Boquete y San Félix, que aseguran que observaron como cayó el meteorito, pero pensaron que se trataba de otro objeto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá