el-pais -

Asombro por caída de objeto extraño en Remedios de Chiriquí

Sinaproc indicó que no tiene reporte de caída de meteorito.

José Vásquez/Redacción/Web

 

Aproximadamente a las 2:45 de la tarde de ayer,  los moradores de El Puerto en el distrito de Remedios en la provincia de Chiriquí quedaron sorprendidos al observar cómo un supuesto meteorito cayó del cielo, ocasionando un gran ruido al momento que impactó en el mar.

Lea también: Líneas 1 y 2 del Metro movilizaron más de dos millones de pasajeros en la JMJ

El fenómeno ocasionó temor entre algunos residentes, quienes al percatarse del hecho pensaban que se trataba de algún satélite o equipo que permanecía en el espacio.

Al parecer el fuerte ruido que ocasionó al momento  del impacto fue percibido no solo en Remedios, sino también en otras áreas apartadas.

Algunas personas señalan que se pudo observar la forma cómo se iluminaba a medida que bajaba a una gran velocidad.

Francisco Santamaría, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil  (Sinaproc), señaló que no hay reporte sobre la caída del meteorito y dijo que tampoco se tienen reporte de afectaciones por fenómeno natural en Remedios.

Lea también: Encuentran sin vida a niño de siete años en Salamanca de Colón

Hay personas de otros distritos como Boquete y San Félix, que aseguran que observaron como cayó el meteorito, pero pensaron que se trataba de otro objeto.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos