el-pais -

Asombro por caída de objeto extraño en Remedios de Chiriquí

Sinaproc indicó que no tiene reporte de caída de meteorito.

José Vásquez/Redacción/Web

 

Aproximadamente a las 2:45 de la tarde de ayer,  los moradores de El Puerto en el distrito de Remedios en la provincia de Chiriquí quedaron sorprendidos al observar cómo un supuesto meteorito cayó del cielo, ocasionando un gran ruido al momento que impactó en el mar.

Lea también: Líneas 1 y 2 del Metro movilizaron más de dos millones de pasajeros en la JMJ

El fenómeno ocasionó temor entre algunos residentes, quienes al percatarse del hecho pensaban que se trataba de algún satélite o equipo que permanecía en el espacio.

Al parecer el fuerte ruido que ocasionó al momento  del impacto fue percibido no solo en Remedios, sino también en otras áreas apartadas.

Algunas personas señalan que se pudo observar la forma cómo se iluminaba a medida que bajaba a una gran velocidad.

Francisco Santamaría, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil  (Sinaproc), señaló que no hay reporte sobre la caída del meteorito y dijo que tampoco se tienen reporte de afectaciones por fenómeno natural en Remedios.

Lea también: Encuentran sin vida a niño de siete años en Salamanca de Colón

Hay personas de otros distritos como Boquete y San Félix, que aseguran que observaron como cayó el meteorito, pero pensaron que se trataba de otro objeto.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí

El País Matan a balazos a un hombre de 28 años dentro de caserón en Colón

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero