el-pais -

Atendieron más de dos mil accidentes de tránsito durante febrero de 2024

Los atropellos siguen encabezando la lista de las víctimas fatales.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

En el transcurso del mes de febrero, la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito atendió un total de 2,419 accidentes de tránsito con un saldo de 29 víctimas fatales en lo que van del año reveló el teniente José Pineda, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito.

La mayoría de los accidentes que atendió la DNOT fueron por atropello al no utilizar los pasos elevados, ausencia del conductor designado, e irregularidades en los vehículos no estaban el óptimas condiciones entre otros factores.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Durante el segundo mes del año se sancionaron 348  personas al conducir  con placas vencidas, otros 61 por circular sin placa, así como 7,032 vehículos con luces inadecuadas; 501 conductores por hablar por celular y unos 1,057 conductores fueron sorprendidos manejando sin el  cinturón de seguridad.

También se sancionaron 925 conductores por embriaguez comprobada, 395 carril indebido. 13,711 por exceso de velocidad y 69 con llantas lisas.

Estos hechos de tránsito se registran en las provincias de Panamá, Colón, Chiriquí, Veraguas y Los Santos, entre otros puntos a nivel de todo el país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá