Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 04 de diciembre de 2017 11:45 AM
Por segundo año consecutivo, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) participará del Desfile de Navidad organizado por Alcaldía de Panamá. 
 
El evento se realizará el próximo domingo 10 de diciembre en la Cinta Costera, desde las 5 de la tarde, con la temática de villancicos navideños.
 
“Tamborilero” será el carro alegórico de la ATP que llenará de magia e ilusión a la niñez panameña, junto con la participación de la reina del Carnaval de Panamá “Un País en Fiesta 2018”, Yanidia Leyanis Maure Jaureguizar, y sus dos princesas Natasha Lineth Vargas Moreno y Leydis Maybeth González Rivas.
 
En tanto, la Autoridad de Turismo también es patrocinador del alumbrado navideño en la Calzada de Amador, como parte del proyecto “Brilla La Navidad” de la Alcaldía que este año tiene cobertura en 18 puntos de la ciudad.
 
La iluminación alusiva a la temporada navideña en este sitio de gran interés turístico -abarcando desde el Biomuseo hasta Isla Perico- será todo el mes de diciembre desde las 6 de la tarde para el disfrute de nacionales y turistas.
 
Adicional, la entidad presentará todos los fines de semana una tarima de espectáculos en el parque infantil de Isla Perico, con ambientación de música navideña, villancicos y shows alusivos a la época.
 
Esta tarima estará funcionando los días 9, 15, 16, 17, 22, 23, 29 y 30 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche.
 
Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP, invitó tanto a turistas como residentes a compartir en familia y amigos del tradicional desfile de Navidad, y a la vez que puedan visitar los diferentes parques en los que la Alcaldía tiene ambiente de la época.
No dejes de leer