el-pais -

Atrapan al presunto pistolero que acabó con la vida de 'Vitito'

La acción policial se registró entre la avenida Justo Arosemena y el inicio de la calle 50, cuando unidades motorizadas linces, retienen a un ciudadano que iba a bordo del vehículo sedán blanco y cuya descripción correspondía a la persona sospechosa de un homicidio en el sector de la Cresta en Colón.

Diomedes Sánchez

La comunicación oportuna fue lo que llevó a la captura, en la ciudad capital, del presunto homicida que acabó con la vida de Víctor Castillo de 42 años de edad, conocido como "Vitito", consideró Elmer Caballero, jefe de la zona policial de San Francisco. 

 

Detalló que ellos recibieron un aviso de la zona policial de Colón, se activó los diferentes puntos de control y dispositivos de seguridad, y luego se logra la aprehensión de un sujeto a quien se le vincula, con un homicidio en horas de la mañana de este martes en la provincia de Colón. 

 

La acción policial se registró  entre la avenida Justo Arosemena y el inicio de la calle 50, cuando unidades motorizadas linces, retienen a un ciudadano que iba a bordo del vehículo sedán blanco  y cuya  descripción correspondía a la persona  sospechosa de un homicidio en el sector de la Cresta en Colón.

Leer también: ¡Está dura la disputa! Will Smith se encamina a ganar su primer Oscar como Mejor Actor

 

Los linces al verificarlo, encuentran que el  sospechoso mantiene un oficio de aprehensión por la Fiscalía de Homicidio de Colón, por el delito en grado de tentativa de homicidio en el sector de El Limón, registrado el pasado 4 de febrero en esta provincia.

 

El mismo será presentado ante un juez del Sistema Penal Acusatorio para legalizar su aprehensión, declarar el delito y aplicar la medida cautelar. 

 

A todo esto en Colón, Víctor Méndez, jefe de la PN en la Costa Atlántica manifestó que en ocho diligencias de allanamiento las unidades policiales, dieron con la aprehensión de un menor de edad en el sector de Villa del Caribe, requerido por el delito contra la vida e integridad de una persona. (Homicidio registrado el pasado 14 de enero de 2022).

Leer también: 'Encanto', cinta en la que una panameña le dio vida a personajes, está nominada al Óscar

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos