el-pais -

Atrapan al presunto pistolero que acabó con la vida de 'Vitito'

La acción policial se registró entre la avenida Justo Arosemena y el inicio de la calle 50, cuando unidades motorizadas linces, retienen a un ciudadano que iba a bordo del vehículo sedán blanco y cuya descripción correspondía a la persona sospechosa de un homicidio en el sector de la Cresta en Colón.

Diomedes Sánchez

La comunicación oportuna fue lo que llevó a la captura, en la ciudad capital, del presunto homicida que acabó con la vida de Víctor Castillo de 42 años de edad, conocido como "Vitito", consideró Elmer Caballero, jefe de la zona policial de San Francisco. 

 

Detalló que ellos recibieron un aviso de la zona policial de Colón, se activó los diferentes puntos de control y dispositivos de seguridad, y luego se logra la aprehensión de un sujeto a quien se le vincula, con un homicidio en horas de la mañana de este martes en la provincia de Colón. 

 

La acción policial se registró  entre la avenida Justo Arosemena y el inicio de la calle 50, cuando unidades motorizadas linces, retienen a un ciudadano que iba a bordo del vehículo sedán blanco  y cuya  descripción correspondía a la persona  sospechosa de un homicidio en el sector de la Cresta en Colón.

Leer también: ¡Está dura la disputa! Will Smith se encamina a ganar su primer Oscar como Mejor Actor

 

Los linces al verificarlo, encuentran que el  sospechoso mantiene un oficio de aprehensión por la Fiscalía de Homicidio de Colón, por el delito en grado de tentativa de homicidio en el sector de El Limón, registrado el pasado 4 de febrero en esta provincia.

 

El mismo será presentado ante un juez del Sistema Penal Acusatorio para legalizar su aprehensión, declarar el delito y aplicar la medida cautelar. 

 

A todo esto en Colón, Víctor Méndez, jefe de la PN en la Costa Atlántica manifestó que en ocho diligencias de allanamiento las unidades policiales, dieron con la aprehensión de un menor de edad en el sector de Villa del Caribe, requerido por el delito contra la vida e integridad de una persona. (Homicidio registrado el pasado 14 de enero de 2022).

Leer también: 'Encanto', cinta en la que una panameña le dio vida a personajes, está nominada al Óscar

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'