el-pais -

Atrapan a banda de asaltadores de Indrive en Curundú

Crearon perfiles falsos y planearon el asalto a estos conductores.

REDACCIÓN Día A Día

Cuatro ciudadanos panameños presuntamente vinculados al delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado fueron aprehendidos por la Policía Nacional, a través de la Operación Estocada, llevada a cabo este 22 de febrero de 2024 en asocio con el Ministerio Público.

Los allanamientos en busca de quienes han sido identificados como asaltantes de conductores Indrive, se realizaron en el corregimiento de Curundú, ubicando a cuatro de ellos.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

De acuerdo con las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, este grupo de personas realiza a través de perfiles falsos o de terceras personas solicitudes de servicio en la plataforma digital, citando a los conductores en lugares apartados o llevándolos a otros sectores donde hay otras personas esperando para robar los autos y sus pertenencias.

En las diligencias se decomisaron equipos tecnológicos que serán puestos a órdenes del Ministerio Público como parte de los elementos posiblemente relacionados a las denuncias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017