el-pais -

Atrapan a banda de asaltadores de Indrive en Curundú

Crearon perfiles falsos y planearon el asalto a estos conductores.

REDACCIÓN Día A Día

Cuatro ciudadanos panameños presuntamente vinculados al delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado fueron aprehendidos por la Policía Nacional, a través de la Operación Estocada, llevada a cabo este 22 de febrero de 2024 en asocio con el Ministerio Público.

Los allanamientos en busca de quienes han sido identificados como asaltantes de conductores Indrive, se realizaron en el corregimiento de Curundú, ubicando a cuatro de ellos.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

De acuerdo con las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, este grupo de personas realiza a través de perfiles falsos o de terceras personas solicitudes de servicio en la plataforma digital, citando a los conductores en lugares apartados o llevándolos a otros sectores donde hay otras personas esperando para robar los autos y sus pertenencias.

En las diligencias se decomisaron equipos tecnológicos que serán puestos a órdenes del Ministerio Público como parte de los elementos posiblemente relacionados a las denuncias.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica

El País Minsa pide suspender uso de cosméticos de Cosmetic Plus

El País Panamá estrena nuevos escáneres para combate al crimen organizado, el contrabando y el narcotráfico 

El País Confirman dos casos de hantavirus en Veraguas; una persona fallece y otra permanece en cuidados intensivos

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde