el-pais -

Atrapan a los presuntos autores de la masacre de San Martín en Colón

En este suceso falleció el Jahir Abdiel Green Tesis, de 19 años de edad, quien era futbolista de la Academy Champion FC.

Diómedes Sánchez

Operativos de búsqueda en tres provincias dieron con la detención de cuatro personas, entre ellos dos mujeres, por el caso conocido como la masacre de San Martín en la provincia de Colón, en la que falleció una persona y 12 personas quedaron heridas, en un ataque con arma de fuego.

En horas de la noche del 2 de marzo, se registró un hecho de violencia en la cancha de la comunidad de San Martín, que pertenece al corregimiento de Cativá, en la que desde un vehículo viajaban varias personas, quienes empezaron a hacer disparos en contra de la multitud.

También puedes leer: Partido por la Paz, el encuentro amistoso que sostuvo Panamá ante Israel

En este suceso falleció el Jahir Abdiel Green Tesis, de 19 años de edad, quien era futbolista de la Academy Champion FC.

La tarde de este jueves, el Ministerio Público informó que la aprehensión de estas personas se dio el 7 de marzo en la provincia de Colón y Panamá Oeste, además del distrito de San Miguelito, en la provincia de Panamá.

En este caso es llevado por la Sección especializada en homicidio y femicidio de la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala.

Este despacho de justicia logró que el juzgado de garantías aplicará la medida cautelar de detención provisional a dos hombres y una mujer, en la que se les imputó los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y asociación ilícita para delinquir.

 

También puedes leer: Al menos seis muertos en un tiroteo en una iglesia en Hamburgo

A uno de ellos, se le imputó un cargo adicional por hurto de vehículo.

La cuarta persona, una mujer, se le aplicó la medida cautelar de reporte periódico, impedimento de salida de la provincia y del país y enfrentará los delitos de homicidio, tentativa de homicidios y asociación ilícita para delinquir.

El caso fue llevado por Iveth Ramírez, fiscal de este caso, quien logró que Óscar Jones, juez de garantías, admitiera los riesgos procesales, tales como peligro para la comunidad y víctima, destrucción de pruebas y naturaleza de los hechos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján