el-pais -

Atrapan a los presuntos autores de la masacre de San Martín en Colón

En este suceso falleció el Jahir Abdiel Green Tesis, de 19 años de edad, quien era futbolista de la Academy Champion FC.

Diómedes Sánchez

Operativos de búsqueda en tres provincias dieron con la detención de cuatro personas, entre ellos dos mujeres, por el caso conocido como la masacre de San Martín en la provincia de Colón, en la que falleció una persona y 12 personas quedaron heridas, en un ataque con arma de fuego.

En horas de la noche del 2 de marzo, se registró un hecho de violencia en la cancha de la comunidad de San Martín, que pertenece al corregimiento de Cativá, en la que desde un vehículo viajaban varias personas, quienes empezaron a hacer disparos en contra de la multitud.

También puedes leer: Partido por la Paz, el encuentro amistoso que sostuvo Panamá ante Israel

En este suceso falleció el Jahir Abdiel Green Tesis, de 19 años de edad, quien era futbolista de la Academy Champion FC.

La tarde de este jueves, el Ministerio Público informó que la aprehensión de estas personas se dio el 7 de marzo en la provincia de Colón y Panamá Oeste, además del distrito de San Miguelito, en la provincia de Panamá.

En este caso es llevado por la Sección especializada en homicidio y femicidio de la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala.

Este despacho de justicia logró que el juzgado de garantías aplicará la medida cautelar de detención provisional a dos hombres y una mujer, en la que se les imputó los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y asociación ilícita para delinquir.

 

También puedes leer: Al menos seis muertos en un tiroteo en una iglesia en Hamburgo

A uno de ellos, se le imputó un cargo adicional por hurto de vehículo.

La cuarta persona, una mujer, se le aplicó la medida cautelar de reporte periódico, impedimento de salida de la provincia y del país y enfrentará los delitos de homicidio, tentativa de homicidios y asociación ilícita para delinquir.

El caso fue llevado por Iveth Ramírez, fiscal de este caso, quien logró que Óscar Jones, juez de garantías, admitiera los riesgos procesales, tales como peligro para la comunidad y víctima, destrucción de pruebas y naturaleza de los hechos.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud