el-pais -

Atrapan a los presuntos autores de la masacre de San Martín en Colón

En este suceso falleció el Jahir Abdiel Green Tesis, de 19 años de edad, quien era futbolista de la Academy Champion FC.

Diómedes Sánchez

Operativos de búsqueda en tres provincias dieron con la detención de cuatro personas, entre ellos dos mujeres, por el caso conocido como la masacre de San Martín en la provincia de Colón, en la que falleció una persona y 12 personas quedaron heridas, en un ataque con arma de fuego.

En horas de la noche del 2 de marzo, se registró un hecho de violencia en la cancha de la comunidad de San Martín, que pertenece al corregimiento de Cativá, en la que desde un vehículo viajaban varias personas, quienes empezaron a hacer disparos en contra de la multitud.

También puedes leer: Partido por la Paz, el encuentro amistoso que sostuvo Panamá ante Israel

En este suceso falleció el Jahir Abdiel Green Tesis, de 19 años de edad, quien era futbolista de la Academy Champion FC.

La tarde de este jueves, el Ministerio Público informó que la aprehensión de estas personas se dio el 7 de marzo en la provincia de Colón y Panamá Oeste, además del distrito de San Miguelito, en la provincia de Panamá.

En este caso es llevado por la Sección especializada en homicidio y femicidio de la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala.

Este despacho de justicia logró que el juzgado de garantías aplicará la medida cautelar de detención provisional a dos hombres y una mujer, en la que se les imputó los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y asociación ilícita para delinquir.

 

También puedes leer: Al menos seis muertos en un tiroteo en una iglesia en Hamburgo

A uno de ellos, se le imputó un cargo adicional por hurto de vehículo.

La cuarta persona, una mujer, se le aplicó la medida cautelar de reporte periódico, impedimento de salida de la provincia y del país y enfrentará los delitos de homicidio, tentativa de homicidios y asociación ilícita para delinquir.

El caso fue llevado por Iveth Ramírez, fiscal de este caso, quien logró que Óscar Jones, juez de garantías, admitiera los riesgos procesales, tales como peligro para la comunidad y víctima, destrucción de pruebas y naturaleza de los hechos.

Etiquetas
Más Noticias

El País En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

Fama Operación Triunfo USA llega a su final y sorprende a sus participantes con el anuncio

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá