el-pais -

Atrapan a menor de edad vinculado al homicidio de un comerciante asiático en Perejil

Llegaron al minisúper donde hicieron varias detonaciones y se dan a la fuga.

Redacción Día a Día

La diligencia de la Policía Nacional y las cámaras de videovigilancia del Centro de Operación Nacional (CON), permitieron la aprehensión de un ciudadano menor de edad, presuntamente vinculado a un hecho donde una persona de origen asiático pierde la vida en el corregimiento de Calidonia.

El hecho se registra en el área de Calle 3 Perejil, Minisúper Carmencita, donde dos personas a bordo de un vehículo realizan varias detonaciones con arma de fuego impactando a un ciudadano de 45 años de edad panameño de origen asiático y se dan a la fuga.

Roberto Rodríguez, jefe de la 8va Zona Policial, dijo que después de la alerta inmediatamente se activaron los operativos en el sector  y a través de las cámaras de videovigilancia del CON logran captar el auto en huida hacia el Corredor Norte, por lo que unidades lince le dan persecución y logran ubicar en la Avenida Juan Pablo II un arma de fuego y uno de los presuntos involucrados.

Las unidades policiales se mantienen en la búsqueda de una segunda persona quien también participa de este hecho, donde pierde la vida una persona.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos