el-pais -

Atrapan a menor de edad vinculado al homicidio de un comerciante asiático en Perejil

Llegaron al minisúper donde hicieron varias detonaciones y se dan a la fuga.

Redacción Día a Día

La diligencia de la Policía Nacional y las cámaras de videovigilancia del Centro de Operación Nacional (CON), permitieron la aprehensión de un ciudadano menor de edad, presuntamente vinculado a un hecho donde una persona de origen asiático pierde la vida en el corregimiento de Calidonia.

El hecho se registra en el área de Calle 3 Perejil, Minisúper Carmencita, donde dos personas a bordo de un vehículo realizan varias detonaciones con arma de fuego impactando a un ciudadano de 45 años de edad panameño de origen asiático y se dan a la fuga.

Roberto Rodríguez, jefe de la 8va Zona Policial, dijo que después de la alerta inmediatamente se activaron los operativos en el sector  y a través de las cámaras de videovigilancia del CON logran captar el auto en huida hacia el Corredor Norte, por lo que unidades lince le dan persecución y logran ubicar en la Avenida Juan Pablo II un arma de fuego y uno de los presuntos involucrados.

Las unidades policiales se mantienen en la búsqueda de una segunda persona quien también participa de este hecho, donde pierde la vida una persona.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico