el-pais -

Atrapan a presunto homicida de un hombre en Río Chiriquí

Todo sucedió en un bar, luego de generarse una riña.

Redacción día a día

Este 18 de marzo de 2023, la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Investigación Judicial aprehendió a un hombre en la comunidad de Río Chiriquí, en la provincia de Bocas del Toro, por su presunta vinculación al delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio con arma de fuego.

El hecho se registró la tarde del 17 de marzo en un bar de esta comunidad en el distrito de Santa Catalina, donde se genera una riña entre dos personas y una tercera interviene para separarlos.

Uno de los que originaron la riña saca un arma a relucir y dispara contra las otras dos personas, causándole la muerte a uno e hiriendo al otro hombre. 

Tras el hecho se realizaron las coordinaciones con las autoridades correspondientes, quienes se apersonaron al lugar, realizando el levantamiento del cuerpo y llevando a cabo diligencias de allanamientos junto a la DIJ, donde se recabaron varios indicios y se aprehende al sospechoso.

La madrugada de este sábado 18 de marzo, el presunto homicida fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Homicidio para los trámites correspondientes, en tanto las investigaciones continúan.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura