el-pais -

Atrapan a presunto homicida de un hombre en Río Chiriquí

Todo sucedió en un bar, luego de generarse una riña.

Redacción día a día

Este 18 de marzo de 2023, la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Investigación Judicial aprehendió a un hombre en la comunidad de Río Chiriquí, en la provincia de Bocas del Toro, por su presunta vinculación al delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio con arma de fuego.

El hecho se registró la tarde del 17 de marzo en un bar de esta comunidad en el distrito de Santa Catalina, donde se genera una riña entre dos personas y una tercera interviene para separarlos.

Uno de los que originaron la riña saca un arma a relucir y dispara contra las otras dos personas, causándole la muerte a uno e hiriendo al otro hombre. 

Tras el hecho se realizaron las coordinaciones con las autoridades correspondientes, quienes se apersonaron al lugar, realizando el levantamiento del cuerpo y llevando a cabo diligencias de allanamientos junto a la DIJ, donde se recabaron varios indicios y se aprehende al sospechoso.

La madrugada de este sábado 18 de marzo, el presunto homicida fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Homicidio para los trámites correspondientes, en tanto las investigaciones continúan.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón