el-pais -

Atrapan a presunto homicida de un hombre en Río Chiriquí

Todo sucedió en un bar, luego de generarse una riña.

Redacción día a día

Este 18 de marzo de 2023, la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Investigación Judicial aprehendió a un hombre en la comunidad de Río Chiriquí, en la provincia de Bocas del Toro, por su presunta vinculación al delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio con arma de fuego.

El hecho se registró la tarde del 17 de marzo en un bar de esta comunidad en el distrito de Santa Catalina, donde se genera una riña entre dos personas y una tercera interviene para separarlos.

Uno de los que originaron la riña saca un arma a relucir y dispara contra las otras dos personas, causándole la muerte a uno e hiriendo al otro hombre. 

Tras el hecho se realizaron las coordinaciones con las autoridades correspondientes, quienes se apersonaron al lugar, realizando el levantamiento del cuerpo y llevando a cabo diligencias de allanamientos junto a la DIJ, donde se recabaron varios indicios y se aprehende al sospechoso.

La madrugada de este sábado 18 de marzo, el presunto homicida fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Homicidio para los trámites correspondientes, en tanto las investigaciones continúan.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás