el-pais -

Atrapan a tres sujetos con 153 paquetes de presunta droga en Brisas del Golf

También se recuperaron 75 municiones calibre nueve milímetros, además de otras 60 municiones calibre 5.56 x 45 milímetros.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Tres personas de 27, 43 y 44 años de edad, respectivamente, fueron  aprehendidas por unidades de la Policía Nacional por el presunto delito de posesión de sustancias ilícitas en medio de una acción coordinada en conjunto con el Ministerio Público.

Esta acción policial se da tras una diligencia de allanamiento y registro a residencia efectuado a una residencia ubicada en la barriada Brisas del Golf, ubicada en el corregimiento de Rufina Alfaro.

 

 

Entre los indicios recuperados se encuentran 153 paquetes rectangulares con presunta droga además de un arma de fuego semiautomática, otra arma de fuego tipo fusil sin marca visible, una pistola calibre 9 mm de color negro.

También se recuperaron 75 municiones calibre nueve milímetros, además de otras 60 municiones calibre 5.56 x 45 milímetros un proveedor de arma de fuego tipo pistola de color negro y un segundo proveedor de tambor cilíndrico de arma de fuego tipo fusil.

También había una (01) pesa digital de color negro, una máquina de sellado al vacío, materiales de embalaje, seis celulares y  445 dólares en diferentes denominaciones así como dos vehículos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre