el-pais -

Atrapan a tres sujetos con 153 paquetes de presunta droga en Brisas del Golf

También se recuperaron 75 municiones calibre nueve milímetros, además de otras 60 municiones calibre 5.56 x 45 milímetros.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Tres personas de 27, 43 y 44 años de edad, respectivamente, fueron  aprehendidas por unidades de la Policía Nacional por el presunto delito de posesión de sustancias ilícitas en medio de una acción coordinada en conjunto con el Ministerio Público.

Esta acción policial se da tras una diligencia de allanamiento y registro a residencia efectuado a una residencia ubicada en la barriada Brisas del Golf, ubicada en el corregimiento de Rufina Alfaro.

 

 

Entre los indicios recuperados se encuentran 153 paquetes rectangulares con presunta droga además de un arma de fuego semiautomática, otra arma de fuego tipo fusil sin marca visible, una pistola calibre 9 mm de color negro.

También se recuperaron 75 municiones calibre nueve milímetros, además de otras 60 municiones calibre 5.56 x 45 milímetros un proveedor de arma de fuego tipo pistola de color negro y un segundo proveedor de tambor cilíndrico de arma de fuego tipo fusil.

También había una (01) pesa digital de color negro, una máquina de sellado al vacío, materiales de embalaje, seis celulares y  445 dólares en diferentes denominaciones así como dos vehículos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas