ATTT destituirá a inspector que fue grabado pidiendo coima en Panamá Oeste

26/3/18 - 08:30 PM / El País

Inspector de ATTT caso de coima.

 

Tras la publicación de  un video que circula en redes sociales, donde se observa a un inspector,  presuntamente pidiendo coima, la   Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt),  se pronunció. 

 

A través de un breve comunicado de prensa colgado en su cuenta de Twitter,  la Attt informó que el inspector será destituido y denunciado ante el Ministerio Público (MP). 

[VÍDEO] Captan en infraganti un inspector de la ATTT, coimiando en la Vía Interamericana a la altura de La Espiga en La Chorrera.
¿Qué opinas? pic.twitter.com/FD2qSi0kLY

— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 26 de marzo de 2018

  Lea también:Familiares de pastor evangélico asesinado en Chiriquí piden justicia  

Todo ocurrió luego de que un  inspector de la Attt  fue captado en video en una extraña situación con un camionero, en la vía Interamericana. 

 

En un video que circula en redes sociales se aprecia al inspector manoteando y haciendo ademanes, pero a pesar de que no se escucha lo que dice. 

  Inspector de la Attt captado 

 

Tan solo pasan unos cuantos segundos cuando se observa que uno de los dos hombres que se encuentran en la cabina del camión, estacionado a un costado de una estación de gasolina, ubicada en  La Espiga en La Chorrera, estirar la mano y le entrega algo al inspector.  El inspector cierra la mano y se retira.

 

Lea también:Investigan a docente por supuesto abuso sexual contra dos estudiantes en Bocas