Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Lunes 05 de febrero de 2018 01:30 PM
Renato Best, funcionario de la Junta Comunal del Barrio Norte, fue asesinado de varios disparos este lunes 5 de febrero en la calle 8 Central y Meléndez, conocida como El Vaticano.
 
Los gritos de impotencia de familiares, amigos y vecinos se escuchaba como una protesta. Le quitaron la vida a un hombre que no pertenecía a pandillas y no estaba en problemas.
 
El representante del Barrio Norte, Jairo Salazar,  conmocionado por el hecho, explicó que Renato trabajaba como jefe de depósito desde hace 8 años.
 
El edil no podía esconder su dolor porque Renato solo la noche del domingo hasta tarde trabajaba en la limpieza de la calle 8.
 
 
Según diversas versiones, Renato se encontraba en el baño comunal de la comunidad cuando sujetos, se presume que fueran  menores de edad, le dispararon.
 
Renato pedía ayuda por su vida,  pero los sujetos en ese momento no se percataron que dispararon a la persona equivocada.
 
Saliendo del lugar se dieron cuenta que no era el blanco que buscaban y soltaron el arma de fuego, pero ya era demasiado tarde.
 
La Policía Nacional y el Ministerio Público  levantaron el arma de fuego.
 
La comunidad cuestionó que había dos policías cuidando el área, pero no intervinieron para evitar el crimen.
 
Este el crimen número 6 que se registra en este año y el segundo de febrero.
No dejes de leer