Automóvil se incendia en Arraiján

27/8/18 - 11:45 AM / El País

Automóvil se incendia en Panamá Oeste.

 

Las unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de  la República de Panamá, regional de Arraiján controlaron, la madrugada de hoy 27 de agosto, un incendio registrado en un automóvil.

 

Lea también:Retienen a tres requeridos por la justicia en Colón

 

El auto se mantenía estacionado a pocos metros del puente elevado de Arraiján cabecera, en la provincia de Panamá Oeste.

[VÍDEO] Más vistas del auto que se incendia en la Vía Puente de las Américas, a la altura de Arraiján en dirección a Panamá Centro. pic.twitter.com/YmbuHQWlQK

— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 27 de agosto de 2018

 

Las llamas, que se originaron en la parte frontal, consumieron también parte del interior del vehículo.

 

El hecho agravó aún más el tanque vehicular hacia la ciudad capital, debido a que los conductores reducían la velocidad para fotografiar el hecho. 

 

Accidente en vía Cenetanario

 

En tanto que en la vía Centenario,  en dirección a Panamá Oeste, se reportó una  colisión múltiple que afectó el tráfico vehicular por esta vía.

 

En el hecho de tránsito, registrado cerca del puente Centenario, estuvieron involucrados tres vehículos tipo sedán. El hecho de tránsito se produjo al inicio de la inversión de carriles.

 

[VÍDEO] Tres vehículos involucrados en fuerte aaccidente de tránsito en la Vía Centenario, a la altura del inicio de la inversión de carriles uno de los vehículos involucrados chocan de frente información en desarrollo. pic.twitter.com/58BC7uRtLb

— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 27 de agosto de 2018

 

Al lugar se presentaron unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito  de la Policía Nacional para tratar de agilizar el flujo vehicular.

 

Lea también:Protestan en Chilibre y Chepo por fatal de agua

 

Minutos antes se había reportado otro hecho de tránsito en la vía Centenario. Presuntamente el conductor del  vehículo perdió el control del volante y terminó en la cuneta o orilla de la vía.