el-pais -

Autoridades captaron a 12 migrantes irregulares en Panamá y Chiriquí

La captación dio con la detención de ocho ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes se encontraban en condición irregular en el país.

Redacción web

El Servicio Nacional de Migración (SNM), en conjunto con unidades de la Policía Nacional, logró la captación de doce migrantes irregulares tras operativos efectuados en la ciudad capital y en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

 

También puedes leer: ¡'La maldad también existe'! Karen Peralta tiene depresión post parto; recibirá atención psicológica 

De acuerdo con Migración, en la ciudad de David, se logró la captación de ocho  ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes se encontraban en condición irregular en el país.

En esta acción, fueron captados cuatro hombres, dos mujeres y dos menores de edad, quienes fueron trasladados por los inspectores del SNM a la Estación Temporal de Recepción Migratoria, ubicada en Los Planes de Gualaca.

Por otra parte, en la ciudad capital, el operativo se concentró en sectores como la terminal de Albrook, Avenida B, Avenida Central y la terminal del Metro en la 5 de mayo, donde se logró captar a cuatro migrantes irregulares de nacionalidad venezolana, dos hombres, una mujer y un menor de edad.

También puedes leer: Adulta mayor pierde la vida por atropello cerca de El Ejido en Los Santos 

 

Hasta el pasado 20 de enero, más de 12 mil migrantes habían ingresado  a Panamá a través de la frontera del Darién.

Etiquetas
Más Noticias

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo