el-pais -

Autoridades de la CSS confirman la llegada de contenedores con medicamentos a Chiriquí

Informaron que desde aquí también se envarán fármacos a la provincia de Bocas del Toro.

JOSÉ VÁSQUEZ - CHIRIQUÍ

Las autoridades de la Caja de Seguro Social, en la provincia de Chiriquí, confirmaron la llegada de varios contenedores con medicinas e insumos al Centro de Distribución de Medicamentos de la Caja de Seguro Social en David.

 

José Daniel Saldaña, director médico institucional en Chiriquí, informó que se está trabajando para mantener el nivel de abastecimiento de medicamentos que la población requiere y con la llegada de los contenedores se va a fortalecer el insumo de medicamentos.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web    

 

 

Agregó que se tiene actualmente el 89% de medicinas e insumos que permite que se pueda normalizar los servicios en el Hospital “Dr. Rafael Hernández donde se atiende el mayor número de asegurados en el occidente del país.

 

El funcionario dijo que en los últimos días se han recibido medicamentos de alta demanda como Cefalexina, Gliclazida, Propofol, Diasepan, Tenofovir de 300 mg, Lignocaina de 2%, Suero antiofídico, Suxametonio, Amlodipina de 5 mg, Lactato de ringer, entre otros, requeridos por la población.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján