Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 22 de enero de 2018 03:45 PM
La subdirectora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial  (Miviot)  de Panamá Oeste, Yasmín de Sánchez, se reunió con los moradores y estamentos de seguridad de la Barriada Fundavico, ubicada en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, para conocer las inquietudes y poder brindar  una solución por los futuros deslizamientos de tierras.
 
Sánchez, junto a colaboradores de la Alcaldía de Arraiján, directivos de la empresa constructora, personal del Sistema Nacional de Protección Civil y la representante  del área, coincidieron en que el cerro que está en la parte trasera de algunas viviendas hay que hacerle varios talud o banquetas, para que la tierra no ceda ante los fuertes aguaceros.
 
Ver más: CSS se mantiene sin reactivos para pruebas de laboratorios en Herrera
 
Ante esto los residentes del área agradecieron al equipo del Miviot, asistir a la reunión y solicitaron que los trabajos se realicen lo antes posible a fin de salvaguardar la seguridad de todos en la Barriada Fundavico de Arraiján.
 
El personal de la entidad continuará monitoreando los diversos sectores de riesgo en el país, para orientar y asistir a las familias que puedan tener algún tipo de contingencia que afecte sus residencias.
No dejes de leer