Foto ilustrativa/ ‏   @grupoelite507
Foto ilustrativa/ ‏ @grupoelite507
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 02 de febrero de 2018 09:30 AM
Alamardos se encuentran los moradores de la barriada Santa Clara, en Pacora, luego que la Policía Nacional atendiera una denuncia de posible violencia doméstica, en calle novena.
 
Al llegar los uniformados al lugar encontraron dentro de la residencia tres cuerpos sin vida, entre ellos una mujer y dos varones, todos mayores de edad. La mujer fue encontrada en el baño, con una herida de arma blanca y sin signos vitales, en la sala uno de los sujetos y en uno de los cuartos, el otro caballero colgado de una carriola.
 
 
Unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público investigan la escena y no descarten que se trate de un doble homicidio y posterior suicidio. 
 
Las investigaciones indican que el victimario era expareja de la víctima y llegó a la residencia donde se dio un reclamo por la custodia de dos hijos menores de 16 y 7 años, por lo que hubo una discusión. El hombre agredió a su hijastro y a su expareja causando la muerte a ambos, posteriormente el victimario es encontrado con signos de ahorcamiento en la residencia.
 
Los hijos en común de los fallecidos, víctima y agresor, se encuentran bajo custodia del Juzgado de Niñez y Adolescentes.
 
 
 
No dejes de leer