el-pais -

Autoridades sacan de circulación más de $64 mil en San Miguelito

Gran parte de las investigaciones concluyen con la determinación que los dineros que se decomisan son proveniente del trasiego de sustancias ilícitas.

Jean Carlos Díaz

 

El decomiso de dinero proveniente de actividades ilícitas sigue siendo una de las principales tareas de las entidades de seguridad pública, en todo el país.

 

Y además continúa recorriendo los diferentes sitios del distrito de San Miguelito, en manos de quienes buscan completar su objetivo con estos fondos que muchas veces son mal habidos.

  Puede leer: Más de 58.000 dólares mal declarados por viajeros fueron retenidos en agosto

 

 

Esto lo avala el decomiso de más de $64 mil, que hizo la Policía Nacional (PN) junto al Ministerio Público (MP), en un lapso menor a 24 horas.

 Ha habido dos decomisos en menos de una semana

Las últimas acciones operativas se han llevado a cabo en el distrito de San Miguelito, donde también se ha dado un incremento de hechos delictivos como robos, hurtos y demás.

Dos personas fueron sorprendidas por la PN en el sector conocido como El Diamante en San Miguelito, tenían consigo más de $29 mil los cuales deberán sustentar su procedencia ante las autoridades competentes.

 Vea más: Desmantelan local de venta de drogas, una persona detenida en Tocumen

 

Adicional a este caso, se reportó la retención de tres personas que mantenían más de $35 mil y dos paquetes de presenta sustancia ilícita. Este decomiso también se dio, en días pasados en el distrito de San Miguelito.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026