el-pais -

Avanza construcción de centro para deportistas de Alto Rendimiento en Juan Díaz

Tendrá canchas de voleibol y fútbol con medidas FIFA y de playa.

REDACCIÓN Día A Día

Un centro de alto rendimiento, que transformará el panorama deportivo del país, destinado a beneficiar la creciente comunidad de deportistas se construye en el corregimiento de Juan Díaz, distrito capital, con una inversión de B/.47.5 millones.

 

La inspección y el seguimiento de este proyecto recae en la Oficina Provincial de Panamá del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), bajo la jefatura de Basilia Rivas, y abarca desde instalaciones de vanguardia, como gimnasios especializados y un centro acuático, hasta espacios diseñados para fomentar el desarrollo educativo y administrativo.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

Entre las características más destacadas del proyecto se encuentran un centro de rehabilitación física y medicina deportiva, gimnasios para entrenamientos físicos, gimnasio polideportivo, centros de combate, centro de gimnasio deportivo, canchas de voleibol y fútbol con medidas FIFA y de playa, espacios para baloncesto y tenis al aire libre, una pista y campo para atletismo, un hotel, un edificio administrativo y educativo, un comedor y una extensa área de estacionamiento de 2,700 metros cuadrados.

 

Hasta la fecha, la obra ha alcanzado un significativo avance del 33%, reflejo del compromiso de la entidad del Pandeportes. Este centro se proyecta como un bastión para el desarrollo y la excelencia deportiva en la nación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas