el-pais -

Avanza construcción de centro para deportistas de Alto Rendimiento en Juan Díaz

Tendrá canchas de voleibol y fútbol con medidas FIFA y de playa.

REDACCIÓN Día A Día

Un centro de alto rendimiento, que transformará el panorama deportivo del país, destinado a beneficiar la creciente comunidad de deportistas se construye en el corregimiento de Juan Díaz, distrito capital, con una inversión de B/.47.5 millones.

 

La inspección y el seguimiento de este proyecto recae en la Oficina Provincial de Panamá del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), bajo la jefatura de Basilia Rivas, y abarca desde instalaciones de vanguardia, como gimnasios especializados y un centro acuático, hasta espacios diseñados para fomentar el desarrollo educativo y administrativo.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

Entre las características más destacadas del proyecto se encuentran un centro de rehabilitación física y medicina deportiva, gimnasios para entrenamientos físicos, gimnasio polideportivo, centros de combate, centro de gimnasio deportivo, canchas de voleibol y fútbol con medidas FIFA y de playa, espacios para baloncesto y tenis al aire libre, una pista y campo para atletismo, un hotel, un edificio administrativo y educativo, un comedor y una extensa área de estacionamiento de 2,700 metros cuadrados.

 

Hasta la fecha, la obra ha alcanzado un significativo avance del 33%, reflejo del compromiso de la entidad del Pandeportes. Este centro se proyecta como un bastión para el desarrollo y la excelencia deportiva en la nación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo