el-pais -

Avanza construcción de centro para deportistas de Alto Rendimiento en Juan Díaz

Tendrá canchas de voleibol y fútbol con medidas FIFA y de playa.

REDACCIÓN Día A Día

Un centro de alto rendimiento, que transformará el panorama deportivo del país, destinado a beneficiar la creciente comunidad de deportistas se construye en el corregimiento de Juan Díaz, distrito capital, con una inversión de B/.47.5 millones.

 

La inspección y el seguimiento de este proyecto recae en la Oficina Provincial de Panamá del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), bajo la jefatura de Basilia Rivas, y abarca desde instalaciones de vanguardia, como gimnasios especializados y un centro acuático, hasta espacios diseñados para fomentar el desarrollo educativo y administrativo.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

Entre las características más destacadas del proyecto se encuentran un centro de rehabilitación física y medicina deportiva, gimnasios para entrenamientos físicos, gimnasio polideportivo, centros de combate, centro de gimnasio deportivo, canchas de voleibol y fútbol con medidas FIFA y de playa, espacios para baloncesto y tenis al aire libre, una pista y campo para atletismo, un hotel, un edificio administrativo y educativo, un comedor y una extensa área de estacionamiento de 2,700 metros cuadrados.

 

Hasta la fecha, la obra ha alcanzado un significativo avance del 33%, reflejo del compromiso de la entidad del Pandeportes. Este centro se proyecta como un bastión para el desarrollo y la excelencia deportiva en la nación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá