el-pais -

Avanza construcción de centro para deportistas de Alto Rendimiento en Juan Díaz

Tendrá canchas de voleibol y fútbol con medidas FIFA y de playa.

REDACCIÓN Día A Día

Un centro de alto rendimiento, que transformará el panorama deportivo del país, destinado a beneficiar la creciente comunidad de deportistas se construye en el corregimiento de Juan Díaz, distrito capital, con una inversión de B/.47.5 millones.

 

La inspección y el seguimiento de este proyecto recae en la Oficina Provincial de Panamá del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), bajo la jefatura de Basilia Rivas, y abarca desde instalaciones de vanguardia, como gimnasios especializados y un centro acuático, hasta espacios diseñados para fomentar el desarrollo educativo y administrativo.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

 

Entre las características más destacadas del proyecto se encuentran un centro de rehabilitación física y medicina deportiva, gimnasios para entrenamientos físicos, gimnasio polideportivo, centros de combate, centro de gimnasio deportivo, canchas de voleibol y fútbol con medidas FIFA y de playa, espacios para baloncesto y tenis al aire libre, una pista y campo para atletismo, un hotel, un edificio administrativo y educativo, un comedor y una extensa área de estacionamiento de 2,700 metros cuadrados.

 

Hasta la fecha, la obra ha alcanzado un significativo avance del 33%, reflejo del compromiso de la entidad del Pandeportes. Este centro se proyecta como un bastión para el desarrollo y la excelencia deportiva en la nación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World