el-pais -

Avanza modernización de los Correos Panamá

Julio Ramírez destacó que a pesar de la situación de pandemia que vive el país, no han parado de trabajar, lo que les ha permitido cumplir metas.

Redacción web

A buen ritmo avanza el proceso para la modernización de los correos, la nueva ley postal tiene un alto porcentaje de progreso y la aprobación de los primeros pasos para el proyecto de autogestión. De igual forma, se trabaja en la nueva imagen, estableciendo alianzas estratégicas para coadyuvar en la modernización, informó Julio Ramírez, director de Correos Panamá.

 

También puedes leer: Sistema Penitenciario realizó 120 investigaciones a custodios y funcionarios 

 

Con la inauguración de la nueva agencia en Penonomé, Correos Panamá inició una nueva etapa que busca eficiencia, seguridad, calidad, confianza, competitividad e inmediatez.

Julio Ramírez destacó que a pesar de la situación de pandemia que vive el país, no han parado de trabajar, lo que les ha permitido lograr los objetivos trazados; entre ellos, la planificación del traslado del nuevo centro de procesamiento postal de Los Pueblos hacia una infraestructura moderna y más acorde, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

 

También puedes leer: Huertos caseros se toman el Instituto de Estudios Interdisciplinarios en Coclé 

 

Igualmente, el Director resaltó que desde el día uno que inició esta pandemia, Correos Panamá forma parte del equipo del Plan Panamá Solidario en todas las provincias; además, un equipo interdisciplinario se mantiene reforzando la entidad para que no pierda su esencia y que el personal conozca a profundidad sobre esta modernización.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá