ETIQUETAS:
Por: Yanelis Domínguez
[email protected] | YanelisDD
Domingo 03 de diciembre de 2017 12:00 AM

Organizar una fiesta de cumpleaños para niños o adultos algunas veces resulta un poco costoso, motivo por el cual las personas han optado por buscar lugares donde la compra de estos productos sea un poco más asequible a su bolsillo, aunque tengan que invertir más tiempo, es por esa razón que Avenida B no pasa de moda para muchos.

Y así es como comienza el recorrido de la familia Ramírez. La señora explicó que llevaba $100 en su bolsillo para llevarse los primeros objetos para el cumpleaños 10 de su hija menor y como ya otros años ha comprado allí porque los precios son más bajos, lo seguiría haciendo.

Entre estante y estante, se ve a los compradores rebuscado productos, lo gracioso es que muchos luego de recorrer todas las tiendas regresan al principio porque la compra le salía entre $3 y $2 más baja.

día a día armó su propia fiesta y contabilizó que entre pastillas, sombreros, piñatas, adornos de fiesta, canastas y demás accesorios, dependiendo del dibujo animado con que se realizará la fiesta, en un día de compra se puede dejar en Avenida B unos $200, eso aparte del pastel y comida que incluyen los cumpleaños.

María Luisa Wheng, vendedora, aseguró que sus clientes siempre llegan, pero la competencia se hace amplia, pues ya hasta los almacenes han abierto su propia sección de cumpleaños, eso antes no se veía.

 


Una persona que realice un agasajo pequeño para 40 y hasta 80 personas puede estar gastando entre $500 y $600, dependiendo del tipo de decoración.

Algunos aseguran que se necesita más seguridad, ya que los delincuentes saben que las personas que llegan allí llevan dinero para comprar.
No dejes de leer