el-pais -

Azuero se prepara para el concurso infantil ‘juguemos a cantar’

Se trata de la segunda gala a realizarse en el segundo piso del Mall Paseo Central, en Chitre.

Brenda Ducreux

 

Canto, baile  escenario y mucha sorpresa es lo que se espera en el concurso ‘Juguemos a cantar’, en la región de Azuero. El evento reúne a pequeñines entre 5 y 12 años.

El evento busca empoderar el talento de niños en la región, quienes entre vestimenta muy colorida y voces angelicales esperan cautivar a los presentes y el cuerpo de jurados este  viernes 12 de octubre a las 4:00 p.m.

 

Ver: Bad Bunny sigue triunfando...“Estamos pegaos, estamos de moda”

 

Se trata de la segunda gala  a realizarse en el segundo piso del Mall Paseo Central, en Chitre.

Arístides Burgos Villarreal,  quien es actualmente considerado uno de los folcloristas más respetados de Panamá, explicó que han encontrado a 13 niños con talento para el canto. La final será el 26 de octubre.

“Queremos que los niños canten temas infantiles, recuperar eso, pues hoy día se realizan concursos pero con canciones no aptas para ellos”, dijo el folclorista.

 

Entérate aquí: Taylor Swift y Camila Cabello reinan en los American Music Awards

 

Burgos forma parte de la producción del programa junto a otros profesionales como  la expresentadora de televisión Wendy Jaramillo, conocida como “La Metriche” , el  cantante panameño y exparticipante del desaparecido 'reality' televisivo ‘Vive La Música’ Miguel Cigarruista, entre otros que ayudarán a revivir este programa dirigido a la niñez.

 

Juguemos a cantar fue un festival de competencia infantil que se realizaba anualmente en la Ciudad de México, a partir de 1982.

Esta competencia fue desarrollada para buscar talentosos jóvenes, y estaba abierto a todos los niños mexicano residentes  hasta la edad de 13 años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario