el-pais -

Azuero se prepara para el concurso infantil ‘juguemos a cantar’

Se trata de la segunda gala a realizarse en el segundo piso del Mall Paseo Central, en Chitre.

Brenda Ducreux

 

Canto, baile  escenario y mucha sorpresa es lo que se espera en el concurso ‘Juguemos a cantar’, en la región de Azuero. El evento reúne a pequeñines entre 5 y 12 años.

El evento busca empoderar el talento de niños en la región, quienes entre vestimenta muy colorida y voces angelicales esperan cautivar a los presentes y el cuerpo de jurados este  viernes 12 de octubre a las 4:00 p.m.

 

Ver: Bad Bunny sigue triunfando...“Estamos pegaos, estamos de moda”

 

Se trata de la segunda gala  a realizarse en el segundo piso del Mall Paseo Central, en Chitre.

Arístides Burgos Villarreal,  quien es actualmente considerado uno de los folcloristas más respetados de Panamá, explicó que han encontrado a 13 niños con talento para el canto. La final será el 26 de octubre.

“Queremos que los niños canten temas infantiles, recuperar eso, pues hoy día se realizan concursos pero con canciones no aptas para ellos”, dijo el folclorista.

 

Entérate aquí: Taylor Swift y Camila Cabello reinan en los American Music Awards

 

Burgos forma parte de la producción del programa junto a otros profesionales como  la expresentadora de televisión Wendy Jaramillo, conocida como “La Metriche” , el  cantante panameño y exparticipante del desaparecido 'reality' televisivo ‘Vive La Música’ Miguel Cigarruista, entre otros que ayudarán a revivir este programa dirigido a la niñez.

 

Juguemos a cantar fue un festival de competencia infantil que se realizaba anualmente en la Ciudad de México, a partir de 1982.

Esta competencia fue desarrollada para buscar talentosos jóvenes, y estaba abierto a todos los niños mexicano residentes  hasta la edad de 13 años.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fred Matute conquista en solitario la primera etapa y se viste de líder en el Tour de Panamá 2026

Fama 'Camilo Sesto' gana 'Yo Me Llamo All Stars' y sueña con abrir su propio negocio de pizzas

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón