el-pais -

Azuero se prepara para el concurso infantil ‘juguemos a cantar’

Se trata de la segunda gala a realizarse en el segundo piso del Mall Paseo Central, en Chitre.

Brenda Ducreux

 

Canto, baile  escenario y mucha sorpresa es lo que se espera en el concurso ‘Juguemos a cantar’, en la región de Azuero. El evento reúne a pequeñines entre 5 y 12 años.

El evento busca empoderar el talento de niños en la región, quienes entre vestimenta muy colorida y voces angelicales esperan cautivar a los presentes y el cuerpo de jurados este  viernes 12 de octubre a las 4:00 p.m.

 

Ver: Bad Bunny sigue triunfando...“Estamos pegaos, estamos de moda”

 

Se trata de la segunda gala  a realizarse en el segundo piso del Mall Paseo Central, en Chitre.

Arístides Burgos Villarreal,  quien es actualmente considerado uno de los folcloristas más respetados de Panamá, explicó que han encontrado a 13 niños con talento para el canto. La final será el 26 de octubre.

“Queremos que los niños canten temas infantiles, recuperar eso, pues hoy día se realizan concursos pero con canciones no aptas para ellos”, dijo el folclorista.

 

Entérate aquí: Taylor Swift y Camila Cabello reinan en los American Music Awards

 

Burgos forma parte de la producción del programa junto a otros profesionales como  la expresentadora de televisión Wendy Jaramillo, conocida como “La Metriche” , el  cantante panameño y exparticipante del desaparecido 'reality' televisivo ‘Vive La Música’ Miguel Cigarruista, entre otros que ayudarán a revivir este programa dirigido a la niñez.

 

Juguemos a cantar fue un festival de competencia infantil que se realizaba anualmente en la Ciudad de México, a partir de 1982.

Esta competencia fue desarrollada para buscar talentosos jóvenes, y estaba abierto a todos los niños mexicano residentes  hasta la edad de 13 años.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026