el-pais -

Azuero se prepara para el concurso infantil ‘juguemos a cantar’

Se trata de la segunda gala a realizarse en el segundo piso del Mall Paseo Central, en Chitre.

Brenda Ducreux

 

Canto, baile  escenario y mucha sorpresa es lo que se espera en el concurso ‘Juguemos a cantar’, en la región de Azuero. El evento reúne a pequeñines entre 5 y 12 años.

El evento busca empoderar el talento de niños en la región, quienes entre vestimenta muy colorida y voces angelicales esperan cautivar a los presentes y el cuerpo de jurados este  viernes 12 de octubre a las 4:00 p.m.

 

Ver: Bad Bunny sigue triunfando...“Estamos pegaos, estamos de moda”

 

Se trata de la segunda gala  a realizarse en el segundo piso del Mall Paseo Central, en Chitre.

Arístides Burgos Villarreal,  quien es actualmente considerado uno de los folcloristas más respetados de Panamá, explicó que han encontrado a 13 niños con talento para el canto. La final será el 26 de octubre.

“Queremos que los niños canten temas infantiles, recuperar eso, pues hoy día se realizan concursos pero con canciones no aptas para ellos”, dijo el folclorista.

 

Entérate aquí: Taylor Swift y Camila Cabello reinan en los American Music Awards

 

Burgos forma parte de la producción del programa junto a otros profesionales como  la expresentadora de televisión Wendy Jaramillo, conocida como “La Metriche” , el  cantante panameño y exparticipante del desaparecido 'reality' televisivo ‘Vive La Música’ Miguel Cigarruista, entre otros que ayudarán a revivir este programa dirigido a la niñez.

 

Juguemos a cantar fue un festival de competencia infantil que se realizaba anualmente en la Ciudad de México, a partir de 1982.

Esta competencia fue desarrollada para buscar talentosos jóvenes, y estaba abierto a todos los niños mexicano residentes  hasta la edad de 13 años.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá