El pastor Rafael Cañas, indicó que el agresor llegó al lugar le disparó a la víctima y luego lo remató en la cabeza.
Delincuencia en Chiriquí Colón.
El religioso hizo llamado a la tolerancia, ya que a la fecha la cifra de víctimas mortales producto de la violencia que impera en los últimos meses en la zona Atlántica se eleva a 12. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 28 de febrero de 2018 08:45 PM
En estado crítico se encuentra un hombre que fue herido con arma de fuego en la cabeza, entre las calle 7 y 6 avenida Amador Guerrero y Herrera, en la ciudad de Colón, próximo al Parque 5 de Noviembre.
 
Lea también:Mitradel verifica pago quincenal de trabajadores del Hotel Trump
 
El pastor Rafael Cañas, indicó que el agresor llegó al lugar le disparó a la víctima y luego lo remató en la cabeza, sin importarle que cerca del hombre había un niño.
 
Agregó que aunque está delicado, el hombre fue trasladado al cuarto de urgencia del hospital Manuel Amador Guerrero de Colón, aún con signos vitales
 
Lo llevaron al  hospital Manuel Amador Guerrero
 
Por el momento se desconoce el estado de salud de la víctima
 
El religioso hizo llamado a la tolerancia, ya que a la fecha la cifra de víctimas mortales producto de la violencia que impera en los últimos meses en la zona Atlántica se eleva a 12.
 
Lea también:Dan último adiós a 'Tony Fergo'
 
 
Tan solo la tarde de ayer un hombre fue  encontrado muerto con heridas de arma blanca en su cuello y estómago en apartada comunidad de costa abajo, en Colón.
 
No dejes de leer