el-pais -

Banda de roba baterías y computadoras de carro azotan Nuevo San Juan en Colón

Desde la semana pasada y en lo que va de esta, se han registrado más de 6 casos de robos en vehículos.

Diomedes Sánchez

 

Los casos por robo de baterías, computadoras y bocinas de los vehículos en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de Colón, durante el mes de octubre se han incrementado.

 

Desde la semana pasada y en lo que va de esta, se han registrado más de 10 casos de robos en vehículos.

Los delincuentes aprovechan las horas de la madrugada para romper los vidrios de los autos y cometer el delito.

 

Se presume que los malhechores, hacen vigilancia previa para ubicar los autos que puedan ser objetos de estos tipos de ilícitos.

Leer también: El cantante panameño Jameth fue fichado por Faster y Alberto Gaitán

 

La mayoría de los reportes se dan regularmente en vehículos tipo Kia, Hyundai y sedanes.

Las comunidades donde más han denunciado estos robos con las comunidades de Gatuncillo Norte, Gatuncillo Sur, San Juan, El 20 y Vigía.

Ricardo Jesús Vásquez de 33 años de edad, manifestó que la mayoría de los casos son vehículos que dejan estacionados a orillas de la carretera o viviendas que no cuentan con cerca perimetral y dejan sus vehículos afuera.

 

Comentó que durante el fin de semana que pasó e inicio de esta semana, se registraron más de 10 reportes de hurtos de batería, computadoras y bocinas de vehículos en los corregimientos de Buena Vista y San Juan en Colón. 

 

Uno de estos casos se dio cuando dos sujetos hurtaron una computadora de un vehículo en la comunidad de Brisas de Buena Vista, y fue captado por las cámaras de seguridad de la residencia.

 

El hecho ocurrió a eso de las 4:00 a.m.  del pasado lunes. Los residentes de estas áreas piden a la policía más rondas policiales, principalmente en horas de la noche.

Leer también: Solicitan a la Corte Suprema no ceder a presiones mediáticas
Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial