el-pais -

Banda de roba baterías y computadoras de carro azotan Nuevo San Juan en Colón

Desde la semana pasada y en lo que va de esta, se han registrado más de 6 casos de robos en vehículos.

Diomedes Sánchez

 

Los casos por robo de baterías, computadoras y bocinas de los vehículos en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de Colón, durante el mes de octubre se han incrementado.

 

Desde la semana pasada y en lo que va de esta, se han registrado más de 10 casos de robos en vehículos.

Los delincuentes aprovechan las horas de la madrugada para romper los vidrios de los autos y cometer el delito.

 

Se presume que los malhechores, hacen vigilancia previa para ubicar los autos que puedan ser objetos de estos tipos de ilícitos.

Leer también: El cantante panameño Jameth fue fichado por Faster y Alberto Gaitán

 

La mayoría de los reportes se dan regularmente en vehículos tipo Kia, Hyundai y sedanes.

Las comunidades donde más han denunciado estos robos con las comunidades de Gatuncillo Norte, Gatuncillo Sur, San Juan, El 20 y Vigía.

Ricardo Jesús Vásquez de 33 años de edad, manifestó que la mayoría de los casos son vehículos que dejan estacionados a orillas de la carretera o viviendas que no cuentan con cerca perimetral y dejan sus vehículos afuera.

 

Comentó que durante el fin de semana que pasó e inicio de esta semana, se registraron más de 10 reportes de hurtos de batería, computadoras y bocinas de vehículos en los corregimientos de Buena Vista y San Juan en Colón. 

 

Uno de estos casos se dio cuando dos sujetos hurtaron una computadora de un vehículo en la comunidad de Brisas de Buena Vista, y fue captado por las cámaras de seguridad de la residencia.

 

El hecho ocurrió a eso de las 4:00 a.m.  del pasado lunes. Los residentes de estas áreas piden a la policía más rondas policiales, principalmente en horas de la noche.

Leer también: Solicitan a la Corte Suprema no ceder a presiones mediáticas
Etiquetas
Más Noticias

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

Fama Kiara Pérez y su familia visten a Santa Librada tras 9 años de espera

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Yen Video regala esperanza a un niño luchador en las calles de Panamá

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales

El País La línea de cruceros Royal Caribbean operará desde Panamá durante dieciocho meses

El País MINSA reporta 52 defunciones por influenza y 6,458 casos de dengue en lo que va del año

Fama Exasistente de Kanye West lo denuncia por agresión sexual y manipulación laboral

Fama Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio

El País Gobierno de Panamá y ejecutivos de bananera Chiquita se reunirán la próxima semana

El País Incautan artículos prohibidos en cárcel de Colón

El País El Canal de Panamá redujo su deuda desde 2019 de 2.600 a 600 millones de dólares

Fama Daddy Yankee vuelve al ruedo secular con su nuevo sencillo, ‘Sonríele’

El País Alcaldía de Arraiján aclara que no hay restricciones para reuniones familiares o privadas

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3