el-pais -

Banda de roba baterías y computadoras de carro azotan Nuevo San Juan en Colón

Desde la semana pasada y en lo que va de esta, se han registrado más de 6 casos de robos en vehículos.

Diomedes Sánchez

 

Los casos por robo de baterías, computadoras y bocinas de los vehículos en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de Colón, durante el mes de octubre se han incrementado.

 

Desde la semana pasada y en lo que va de esta, se han registrado más de 10 casos de robos en vehículos.

Los delincuentes aprovechan las horas de la madrugada para romper los vidrios de los autos y cometer el delito.

 

Se presume que los malhechores, hacen vigilancia previa para ubicar los autos que puedan ser objetos de estos tipos de ilícitos.

Leer también: El cantante panameño Jameth fue fichado por Faster y Alberto Gaitán

 

La mayoría de los reportes se dan regularmente en vehículos tipo Kia, Hyundai y sedanes.

Las comunidades donde más han denunciado estos robos con las comunidades de Gatuncillo Norte, Gatuncillo Sur, San Juan, El 20 y Vigía.

Ricardo Jesús Vásquez de 33 años de edad, manifestó que la mayoría de los casos son vehículos que dejan estacionados a orillas de la carretera o viviendas que no cuentan con cerca perimetral y dejan sus vehículos afuera.

 

Comentó que durante el fin de semana que pasó e inicio de esta semana, se registraron más de 10 reportes de hurtos de batería, computadoras y bocinas de vehículos en los corregimientos de Buena Vista y San Juan en Colón. 

 

Uno de estos casos se dio cuando dos sujetos hurtaron una computadora de un vehículo en la comunidad de Brisas de Buena Vista, y fue captado por las cámaras de seguridad de la residencia.

 

El hecho ocurrió a eso de las 4:00 a.m.  del pasado lunes. Los residentes de estas áreas piden a la policía más rondas policiales, principalmente en horas de la noche.

Leer también: Solicitan a la Corte Suprema no ceder a presiones mediáticas
Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL