El concejal Eric Portocarrero tomó posesión como presidente del Concejo Municipal de San Miguelito para el último período de este gobierno.
Portocarrero trabajará en consenso con todos los concejales. Foto: Jesús Simmons
Portocarrero trabajará en consenso con todos los concejales. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 04 de enero de 2019 01:30 PM

La basura, agua y seguridad, son algunos  temas que atacará el concejal  Eric Portocarrero, del corregimiento Belisario Porras, quien esta mañana fue juramentado y tomó posesión como presidente del Concejo Municipal de San Miguelito.

 

Portocarrero atacará problemas que afectan al distrito

 

Portocarrero fue juramentado por el concejal Luis Omar Ortega,  presidente saliente, quien ocupará  la vicepresidencia en este nuevo período. El presidente entrante  estará en el cargo hasta el 30 de junio del 2019.

 

También puede leer: Trabajadores de una finca en Bocas del Toro capturan a un enorme cocodrilo

 

"Para nosotros es una responsabilidad los retos que tenemos para este período como presidente del Concejo Municipal, por eso tenemos que sentarnos a revisar todos los contratos y concesiones que realmente no favorecen a San Miguelito, también  proyectos como el Metro de Panamá para ver si son favorables o no para la comunidad del distrito", expresó Portocarrero.

 
Portocarrero es el presidente de la última sesión del Concejo

 

La basura es otro tema prioritario para el nuevo presidente, quien contactará a los representantes de la empresa Revisalud para ver si tienen algún tipo de propuestas para erradicar la basura de una vez por todas.

No descarta rescindir el contrato a Revisalud si encuentran alguna causa que determine que no están cumpliendo con la recolección que garantice la salud de la población.

 

No descartan rescindir contrato a Revisalud

 

En cuanto a seguridad, se citará a todos los involucrados y al comisionado de Policía del área para ver sus estrategias y sugerir otras.

Además, llamará a los representantes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales para que resuelvan el tema de suministro de agua potable en el distrito.

No dejes de leer