Bocas del Toro dispone de tres albergues para casos de emergencias

Estos tres albergues estarán ubicados en las comunidades de 14 de Abril, corregimiento de Las Tablas, 4 de Abril corregimiento de Changuinola y Puente Negro en el corregimiento de Guabito.

19/8/18 - 06:30 PM / El País

Son tres albergues repartidos en la provincia de Bocas del Toro. Foto: Cortesía

Unos 75 mil dólares fue la inversión que se hizo a tres albergues en la provincia de  Bocas del Toro.

Ver: Fanáticos no olvidan a Elvis Presley, celebran vigilia en su honor

 

Estos, que están  construidos por cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en distintos lugares de la provincia de Bocas del Toro, le dará  respuesta inmediata, a las familias que resulten afectadas por eventos naturales o incendios, explicó, Leonardo Machuca, director de la entidad.

Destacó que estos tres albergues estarán ubicados en las comunidades de 14 de Abril, corregimiento de Las Tablas, 4 de Abril corregimiento de Changuinola y Puente Negro en el corregimiento de Guabito.

Entérate aquí: Solaris Barba presentará en Miss World un proyecto para ayudar a niños albinos

 

Así mismo recalcó que la construcción de estos albergues, servirán de contingencias ante eventualidades que pudieran generarse, son de suma importancia debido a que periódicamente, se registran inundaciones en diversos sectores de la provincia por las constantes lluvias o por incendios, y aquí se podrán refugiar de forma segura los afectados en un momento determinado.