el-pais -

Bomberos atienden auto incendiado en David

El comandante Gónzalo Chan, jefe de los bomberos en la provincia de Chiriquí, reiteró a los propietarios de carros a darle el mantenimiento adecuado para evitar percances o que el auto pueda incendiarse por desperfectos mecánicos.

José Vásquez

 

Unidades del cuartel central de los bomberos en la ciudad de David atendieron este miércoles en horas de la madrugada un incendio en un auto tipo camioneta que estaba estacionado a orillas de la vía principal en el sector de calle 8 en el barrio de Nuevo Vedado en el corregimiento de David Sur en el distrito de David en la provincia de Chiriquí. 

 

Las camisas rojas lograron controlar el fuego del vehículo, cuyo propietario o propietaria no se encontraba en el lugar según señalaron las unidades. 

Leer también: ¡Tiene neumonía! Vicente Fernández vuelve a ingresar a terapia intensiva

 

Al sitio se trasladó personal de la Oficina de Seguridad del Benemérito Cuerpo de Bomberos de David, para determinar el origen del incendio. 

 

En los últimos meses los bomberos han atendido más de cinco casos de vehículos en llamas, la mayor parte de estos casos se dan por desperfectos mecánicos o por modificaciones que le realizan los propietarios a los carros. 

 

El comandante Gónzalo Chan, jefe de los bomberos en la provincia de Chiriquí ha efectuado un llamado a los propietarios de autos a abstenerse de efectuar cambios a los autos o acudir a personas que no tienen experiencias. 

 

Finalmente, reiteró a los propietarios de carros a darle el mantenimiento adecuado para evitar percances o que el auto pueda incendiarse por desperfectos mecánicos. 

Leer también: La gira de RBD podría no realizarse porque uno de ellos es antivacunas
Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'