el-pais -

Bomberos atienden auto incendiado en David

El comandante Gónzalo Chan, jefe de los bomberos en la provincia de Chiriquí, reiteró a los propietarios de carros a darle el mantenimiento adecuado para evitar percances o que el auto pueda incendiarse por desperfectos mecánicos.

José Vásquez

 

Unidades del cuartel central de los bomberos en la ciudad de David atendieron este miércoles en horas de la madrugada un incendio en un auto tipo camioneta que estaba estacionado a orillas de la vía principal en el sector de calle 8 en el barrio de Nuevo Vedado en el corregimiento de David Sur en el distrito de David en la provincia de Chiriquí. 

 

Las camisas rojas lograron controlar el fuego del vehículo, cuyo propietario o propietaria no se encontraba en el lugar según señalaron las unidades. 

Leer también: ¡Tiene neumonía! Vicente Fernández vuelve a ingresar a terapia intensiva

 

Al sitio se trasladó personal de la Oficina de Seguridad del Benemérito Cuerpo de Bomberos de David, para determinar el origen del incendio. 

 

En los últimos meses los bomberos han atendido más de cinco casos de vehículos en llamas, la mayor parte de estos casos se dan por desperfectos mecánicos o por modificaciones que le realizan los propietarios a los carros. 

 

El comandante Gónzalo Chan, jefe de los bomberos en la provincia de Chiriquí ha efectuado un llamado a los propietarios de autos a abstenerse de efectuar cambios a los autos o acudir a personas que no tienen experiencias. 

 

Finalmente, reiteró a los propietarios de carros a darle el mantenimiento adecuado para evitar percances o que el auto pueda incendiarse por desperfectos mecánicos. 

Leer también: La gira de RBD podría no realizarse porque uno de ellos es antivacunas
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame