el-pais -

Bomberos atienden auto incendiado en David

El comandante Gónzalo Chan, jefe de los bomberos en la provincia de Chiriquí, reiteró a los propietarios de carros a darle el mantenimiento adecuado para evitar percances o que el auto pueda incendiarse por desperfectos mecánicos.

José Vásquez

 

Unidades del cuartel central de los bomberos en la ciudad de David atendieron este miércoles en horas de la madrugada un incendio en un auto tipo camioneta que estaba estacionado a orillas de la vía principal en el sector de calle 8 en el barrio de Nuevo Vedado en el corregimiento de David Sur en el distrito de David en la provincia de Chiriquí. 

 

Las camisas rojas lograron controlar el fuego del vehículo, cuyo propietario o propietaria no se encontraba en el lugar según señalaron las unidades. 

Leer también: ¡Tiene neumonía! Vicente Fernández vuelve a ingresar a terapia intensiva

 

Al sitio se trasladó personal de la Oficina de Seguridad del Benemérito Cuerpo de Bomberos de David, para determinar el origen del incendio. 

 

En los últimos meses los bomberos han atendido más de cinco casos de vehículos en llamas, la mayor parte de estos casos se dan por desperfectos mecánicos o por modificaciones que le realizan los propietarios a los carros. 

 

El comandante Gónzalo Chan, jefe de los bomberos en la provincia de Chiriquí ha efectuado un llamado a los propietarios de autos a abstenerse de efectuar cambios a los autos o acudir a personas que no tienen experiencias. 

 

Finalmente, reiteró a los propietarios de carros a darle el mantenimiento adecuado para evitar percances o que el auto pueda incendiarse por desperfectos mecánicos. 

Leer también: La gira de RBD podría no realizarse porque uno de ellos es antivacunas
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Lula confirma su participación en el Foro Económico de Panamá 2026

Fama Hermana de Chamaco revela que exparejas del artista se unieron para demandar a sus padres

Deportes EE.UU. arresta al boxeador Julio César Chávez Jr. por supuestos nexos con el Cartel de Sinaloa

Fama Amelia Vega revela su sexto embarazo con un tierno video familiar

Deportes El futbolista Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

Fama ¡Ecomoda cobra vida! El universo de ‘Betty, la fea’ se toma Bogotá con una tienda pop-up

El País Mercosur: Mulino destaca rol integracionista de Panamá y reafirma soberanía sobre el Canal

El País IDAAN aplicará ajuste del 85% en factura de agua a clientes de Chitré afectados por la contaminación del río La Villa

El País Canal de Panamá confirma el fallecimiento de uno de sus colaboradores

El País Minsa reporta 45 defunciones por influenza y confirma nuevo brote de virus Oropouche en Panamá Este

El País Encuentro Milei-Mulino: Argentina ofrece a Panamá cooperación para transferencia de conocimiento agrícola

El País Aprehenden al alcalde de Pocrí, Manuel Soriano, por presunto caso de peculado

El País Universidad de Panamá y Contraloría se integran en una mesa de trabajo

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos