el-pais -

Bomberos inspeccionan fuga de gas en el hospital Nicolás A. Solano

La presunta fuga de gas se produjo cuando un grupo de trabajadores realizaba excavaciones para la construcción de un taller en un área cercana al edificio de la lavandería y mantenimiento.

Redacción

Personal especializado del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá se mantiene realizando una inspección en los predios del hospital regional Nicolás A. Solano de La Chorrera en donde se detectó una fuga de gas.

También puedes leer: Remueven el avión que se salió de la pista del Aeropuerto de Tocumen el pasado domingo

 

Debido a ello se procedió a establecer un perímetro de seguridad y al desalojo del personal que labora en el primer piso del hospital.

La presunta fuga de gas se produjo cuando un grupo de trabajadores realizaba excavaciones para la construcción de un taller en un área cercana al edificio de la lavandería y mantenimiento.

 

También puedes leer: El Canal de Panamá proyecta un alza en sus ingresos del 10,3% en 2023

 

La inspección es realizada por personal del especializado del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá en productos peligrosos.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave