el-pais -

¡Burlaron la seguridad! Decomisan armas de fuego en La Nueva Joya

Imagínese, se incautaron unas 202 municiones de arma de fuego dentro de las celdas.

Redacción 'día a día'

Este 29 de mayo de 2023, se informó que mediante información de inteligencia y rápidos operativos de seguridad, custodios penitenciarios decomisaron en la última semana cuatro armas de fuego en La Nueva Joya; adicional, 202 municiones de arma de fuego, seis teléfonos celulares, bolsitas con presunta sustancia ilícita, cigarrillos y pedazos de seguetas. 

El primer decomiso fue el jueves 25 en el Sector B, al neutralizarse a un privado de libertad que al ver a custodios en sus recorridos constantes, lanzó un objeto a una de las celdas que al verificarse la celda se ubicaron dos armas de fuego. Mientras que el domingo 28 se sacaron de circulación en una requisa otras dos armas de fuego, en esta ocasión en el Sector D

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web   

 

 

Euclides Joel Castillo G., director general del Sistema Penitenciario, manifestó que mantienen operativos de seguridad en todos los centros penitenciarios del país para evitar el ingreso de sustancias y artículos prohibidos, con la finalidad de mantener la sana convivencia entre la población penitenciaria. 

Destacó que el Departamento de Seguridad Penitenciaria mantendrá los patrullajes constantes en La Nueva Joya y continuarán reforzando los controles de seguridad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea