Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Jueves 01 de febrero de 2018 10:00 AM
Los familiares de la menor Rosa María Robles, quien  permanece desaparecida en la provincia de Chiriquí, desde el 9 de abril del año 2017, dieron a conocer que una de las pruebas que probablemente se estarán realizando a la osamenta encontrada en el sector de Stero Rico en Alanje, puede ser la comparación con el historial médico que otorgue el odontólogo donde asistía la joven.
 
La madre de la menor de 16 años desaparecida,  explicó que ha brindado toda la información a la fiscalía de homicidio sobre el lugar donde asistía su hija para el tratamiento de su dentadura.
 
"Recuerdo que Rosita mantenía en una de sus muelas un tratamiento de ortodoncia donde solo tenía la base a espera de una calza permanente, la cual no llegó a colocarse, ese detalle también se lo dimos a conocer a la fiscalía, lo que queremos es que se realicen todas las pruebas que nos aseguren si se trata o no de mi hija", señaló la madre María Dolores Martínez.
 
Ver más: Autoridades multarán a quienes violen las normas de quema de fuegos artificiales 
 
Los familiares de la joven, quienes residen en el corregimiento de Pedregal,  durante el levantamiento no se les informo si habían encontrado o no ropa en el lugar, lo que puede ser importante para ellos ya que están seguros de la vestimenta que mantenía  la joven la última vez que la vieron, un pantalón corto, una blusa tipo top sito y zapatillas.
 
Hasta la fecha la madre asegura que no se le ha extraído la sangre para realizar la prueba de ADN, está clara que eso lleva su tiempo, pero pide a las autoridades no perderlo ya que ha pasado mucho tiempo y desconoce que  ocurrió con sus hija, su agonía continua.
 

 

No dejes de leer