el-pais -

Buscan a hombre desaparecido en el lago Gatún, sector de La Arenosa

Una pareja de buzos se sumergió en el lago a tempranas horas de este lunes, en la búsqueda de un hombre de aproximadamente 50 años, según reportaron los bomberos.

Eric Montenegro

Equipos de buzos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, regional de La Chorrera, realizan la búsqueda de una persona, desaparecida ayer domingo, en el lago Gatún, sector de La Arenosa, corregimiento de Iturralde, en el distrito de La Chorrera.

Una pareja de buzos se sumergió en el lago a tempranas horas de este lunes, en la búsqueda de un hombre de aproximadamente 50 años, según reportaron los bomberos.

En La Arenosa, ubicada a una hora de camino en auto, es una zona en donde se ubican restaurantes y a donde concurren durante los meses de verano bañistas y amantes de la pesca por su proximidad al lago Gatún. 

Pasada las 10:00 a. m., los equipos de búsqueda y rescate aún se mantenían en el área del lago, en donde fue visto por última vez el bañista desaparecido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025