el-pais -

Caen violadores, vendedores de drogas y ladrones en las últimas 24 horas

La Policía Nacional en conjunto con la Procuraduría General de la Nación realizaron 23 diligencias de allanamientos.

Redacción

La delincuencia azota al pueblo panameño. A diario son decenas de antisociales que son aprehendidos por unidades de la Policía Nacional por delitos cometidos.

 

En el informe diario de Proteger y Servir se destaca que en las últimas 24 horas se aprehendieron a a 185 personas, de las cuales, 97 fueron mediante oficios, 66 por faltas administrativas, 16 por flagrancia y seis por microtráfico.

 

También en conjunto con la Procuraduría General de la Nación realizaron 23 diligencias de allanamientos, incautaron siete armas de fuego, 125 municiones y tres paquetes con supuesta droga.

Leer también: Julián Torres, ¿encontrará el amor en Turquía o va por la plata?

 

Algunos casos

En el sector de Patio Pinel, unidades policiales aprehendieron a un menor de edad, quien mantenía un arma de fuego, dos proveedores y municiones.

 

En el sector de Elisa Chiari, distrito de David, unidades policiales incautaron un fusil Ak-47, un proveedor y municiones.

 

Tras acciones operativas en los corregimientos de Curundú y El Chorrillo, unidades policiales aprehendieron a tres personas requeridas por los delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, Contra el Patrimonio Económico y Contra la Seguridad Colectiva.

 

Un hombre de 40 años de edad, requerido por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual, fue aprehendido por unidades policiales en el sector de Achiote, provincia de Colón. 

 

Mediante acciones operativas en los distritos de Penonomé y La Pintada, aprehendieron a dos ciudadanos requeridos por el delito Contra El Orden Jurídico Familiar y El Estado Civil. 

 

En cuanto al tránsito se colocaron un total de 1,453 infracciones en las últimas 24 horas, a nivel nacional, entre esas, 19 fueron por embriaguez comprobada, 474 por exceder los límites de velocidad y 113 por luces inadecuadas.

Leer también: Director OMS: restringir el aborto no lo reduce sino que lo hace más inseguro
Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago