el-pais -

Calle Arriba de Chepo arranca los motores de su Carnaval 2023

La actividad cumplirá con las medidas de seguridad que exige el Ministerio de Salud.

Redacción

La Calle Arriba de Chepo es otra de las tunas del Carnaval que mañana tiene su primera actividad carnestolenda.

 

S.R.M. Ana Gabriela Barsallo Jiménez y la futura soberana Darlyn Pilar Henríquez Espino mañana tienen una matanza para celebrar el gran triunfo en el Carnaval 2020.

 

Habrá música de ambientación, murga y baile con Manuel, Abdiel y Los Consentidos, en la Cancha de la Loma del Río en Chepo. La entrada al baile será 5 dólares.

La actividad cumplirá con las medidas de seguridad que exige el Ministerio de Salud.

 

Por otro lado, la futura soberana Darlyn Pilar Henríquez Espino será la tercera de una dinastía de reinas.

Leer también: Carolena Carstens podría competir en Panamericanos de República Dominicana

 

S.M. Darlyn Pilar además de ser un digna representante de la mujer chepana, es estudiante de su último año en la licenciatura en Ingeniería de Operaciones y Logística Empresarial.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos