A partir del próximo lunes 15 de enero, se rehabilitará las calles en trece corregimientos.
Comenzarán arreglo de calles en 13 corregimientos. Foto: Cortesía
Comenzarán arreglo de calles en 13 corregimientos. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Sábado 13 de enero de 2018 06:00 AM
A partir del próximo lunes 15 de enero, se iniciará formalmente el programa “Verano 2018”, con miras a rehabilitar las calles en trece corregimientos.
 
 
Reynaldo Sánchez, del Ministerio de Obras Públicas, explicó que en esa fecha se ha planificado la colocación de 20 toneladas de asfalto para las calles en la comunidad de Torremolinos, en el corregimiento de Tocumen y 20 adicionales en la calle 17 en Ciudad Jardín Las Mañanitas.
 
El programa de verano que se extenderá hasta el 15 de abril, abarca las mejoras al sistema vial en las calles de los corregimientos de Bella Vista (desde calle 42), San Francisco, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, BetaniaRío Abajo, Juan Díaz, Pedregal, Tocumen, Las Mañanitas, 24 de Diciembre, Pacora y San Martín.
 
Sánchez agregó que se trabajará hasta los días sábados, con el propósito de aprovechar al máximo la estación seca, dada las graves afectaciones que se registraron en las principales arterias y secundarias de la red vial capitalina, en el pasado invierno.
 
Además de la rehabilitación de calles mediante labores de parcheo superficial y profundo, el programa “Verano 2018” también incluye la limpieza del sistema de drenajes pluviales, mantenimiento de puentes, limpieza de cunetas, dragados en las principales cuencas hidrográficas de la capital, construcción de zampeados y reparación.
 
No dejes de leer