Accidente de tránsito en Veraguas.
La noche de ayer miércoles se iniciaron las investigaciones del atropello de este infante. Foto/Melquíades Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Melquíades Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @melquiadesvaq |
Jueves 11 de enero de 2018 08:45 AM
Un niño de un año y seis meses, murió luego de ser atropellado por un camión en la vía Interamericana,  la noche de ayer miércoles 11 de enero, en la comunidad conocida como La Ciriaca, en el corregimiento de El Espino de Santiago, en la provincia de Veraguas.  
 
De acuerdo a las informaciones preliminares, supuestamente, el pequeño salió de su casa detrás de unos de sus familiares cercanos,  sin que estos se dieran cuenta, siendo arrollado por el articulado.    
 
Dado el confuso accidente de tránsito acudieron al lugar unidades del Benemérito  Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), en Santiago para brindarle los primeros auxilios al infante, pero de acuerdo al jefe de los camisas rojas, fue imposible reanimarlo puesto que ya había  falleció.  
 
La escena fue desgarradora, no solo para los familiares, sino también para los vecinos y residentes en la comunidad de El Espino que llegaron al punto del accidente tras enterarse de la tragedia. 
 
 
Heral Castro, residente en El Espino, dijo que es necesario que los conductores adopten medidas de prevención para evitar hechos tan tristes como el ocurrido.  
 
También pide que se haga una reflexión sobre la importancia de tener mucho cuidado con los niños. 
 
En tanto, el subcomisionado Víctor De Gracia de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional de Veraguas, dio a conocer que con el lamentable hecho, ya suman a tres las personas que mueren en esta provincia por accidente de tránsito en lo que va de este año 2018.
 
La noche de ayer miércoles se iniciaron las investigaciones del atropello de este infante.
No dejes de leer