el-pais -

Cancillería anuncia becas para jóvenes investigadores

El programa de investigación tiene una duración de 3 a 9 meses.

Redacción/Web

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó, a través del Departamento de Diplomacia Cultural de la Dirección de Cooperación Internacional, sobre el Programa de becas para jóvenes investigadores 2019, auspiciado por  el Gobierno del Japón y administrado por la Organización de las Naciones Unidas para la  Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

 

Lea también: Conato de incendio en Policlínica Presidente Remón de Calle 17

 

El programa de investigación, con una  duración de 3 a 9 meses, entre junio de 2019 a febrero de 2021, cuenta con un financiamiento hasta USD 10.000.00  e incluye investigaciones en uno o dos países en áreas del desarrollo de particular interés para la UNESCO.

 

Fecha límite hasta el viernes 30 de noviembre 

 

Entre estos temas figuran medio ambiente con énfasis especial en reducción de riesgos de desastres, tecnologías de la información y comunicación, dialogo intercultural y resolución pacífica de conflictos.

 

Los candidatos deben ser investigadores con maestría, que deseen realizar trabajos de investigación en el extranjero (preferiblemente en su propia región) con miras a mejorar el conocimiento en uno de los cuatro campos específicos mencionados. Además, tener hasta 40 años de edad y realizar contribuciones significativas a su país.

 

Lea también: Capturan en David a mujer con droga en la plantilla de sus zapatillas

 

La fecha límite para presentar  las candidaturas es el  viernes 30 de noviembre de 2018. Para mayor información ingresar a . https://scholarshipscorner.website/unesco-japan-young-researchers-fellowship-programme/amp/

Etiquetas
Más Noticias

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

Fama Adriana Almendas inicia su participación en el Miss Teen Mundial

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

Deportes ¿Quién es Inés García? La influencer que conquistó el corazón de Lamine Yamal y celebró con él el título mundial

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

Deportes Importado Booz Baruc gana el clásico APPUCAPA y empata rércord

El País Cae grupo señalado por presuntamente estafar con la venta de terrenos y casas

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños