el-pais -

Capacitan a trabajadores en legislación laboral; defenderán sus derechos

Otro de los expositores desarrolló el tema sobre contrato de trabajo y sus implicaciones, además de la terminación del contrato laboral.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP) brindó una capacitación sobre legislación laboral a trabajadores de diferentes sindicatos del país, con el objetivo de abordar varios temas como el Código de Trabajo.       

En este seminario participaron trabajadores del sector público y privado, que pertenecen a esta organización sindical.

La jornada de inauguración la efectuó Mauro Murillo con el tema: principios constitucionales sobre el trabajo, a la que acudieron representantes de los sindicatos.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

El objetivo principal de la CNTP es capacitar y formar a la nueva dirigencia y a las bases para que tengan conocimiento de la legislación laboral, la cual deben implementar desde sus diferentes puestos de trabajo manifestó Mario Serrano, secretario de Defensa de la CNTP.              

Serrano indicó que los trabajadores tienen deberes y derechos y uno de estos derecho es la capacitación laboral.                    

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir