el-pais -

Capturan a cuatro personas durante Operación Trampero

La diligencia de allanamiento se efectuó en los sectores  Amaya y Raudal del corregimiento de El Coco, por parte de unidades policiales y la Fiscalía de Delitos Relacionados con Drogas del Ministerio Público (MP).

Eric A. Montenegro

Armas de fuego, municiones, sustancia ilícita y tres aprehensiones fue el resultado de la Operación ‘Trampero’ ejecutada la noche del jueves en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

También puedes leer: Fomentan la participación de personas con discapacidad en la organización de eventos

 

 

Como resultado de este operativo se incautaron de un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 con 12 municiones y cierta cantidad de sustancia ilícita además de dinero en efectivo.

Una cuarta persona fue aprehendida en otro sector de La Chorrera, quien portaba un arma de fuego calibre 38, un teléfono celular y dinero en efectivo en diferentes denominaciones.

Dentro de una residencia ubicada en la Barriada Mar Azul en Puerto Caimito, fueron incautados dinero en efectivo y sustancia ilícita, por lo cual fueron aprehendidos tres hombres que se mantenían dentro de la casa.

 

También puedes leer: ¡El que sabe, sabe! Roberto Durán se fotografió con Wakandan Savage

 

 Por parte del MP también se confirmó la detención provisional de tres hombres por la comisión del delito de hurto agravado.

Los tres imputados habían sido capturados cuando transitaban por el puente de Las Américas, llevando consigo diversos artículos que habían sido sustraídos de tres residencias en una barriada de La Valdeza, en La Chorrera. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste