el-pais -

Capturan a dos sujetos con más de 200 paquetes de droga en la isla Cébaco

Un informe del Senan reveló que en menos de 48 horas han encontrado las sustancias ilegales y las embarcaciones.

Melquiades Vásquez

Dos detenidos  y más de 200 paquetes de presunta droga fueron recuperadas por unidades del Servicio Nacional Aeronaval en uno de sus patrullajes o recorridos en las cercanías de las costas de la Isla Cébaco, en el golfo de Montijo en la provincia de Veraguas.

 

También puedes leer:  Liza Hernández sí fue con Floyd Mayweather a la 'party' de Cardi B 

 

Un informe del Senan reveló que en menos de 48 horas han encontrado las sustancias ilegales y las embarcaciones que trasegaban los bultos de droga con parte de la tripulación que ahora está siendo investigada.

Más de 37 mil paquetes de droga han sido  incautados  en los operativos que han realizado las unidades en lo que va de este año junto a las autoridades del Ministerio Público.

 

También puedes leer: Julia Honings: 'La bebé va a esperar a papá'

Residentes en las zonas costeras de los distritos de  Mariato y Soná, respectivamente siguen preocupados ante las constantes incursiones de embarcaciones desconocidas presuntamente  algunas procedentes de países suramericanos que están intentando utilizar la vía del ocenano Pacífico, carreteras, caminos de acceso, playas zona de manglares, esteros , puertos embarcaderos y ríos de la provincia de Veraguas en la zona sur para hacer los movimientos ilegales de las drogas.ar otro cargamento en las costas de la provincia de Los Santos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana