el-pais -

Capturan a dos sujetos con más de 200 paquetes de droga en la isla Cébaco

Un informe del Senan reveló que en menos de 48 horas han encontrado las sustancias ilegales y las embarcaciones.

Melquiades Vásquez

Dos detenidos  y más de 200 paquetes de presunta droga fueron recuperadas por unidades del Servicio Nacional Aeronaval en uno de sus patrullajes o recorridos en las cercanías de las costas de la Isla Cébaco, en el golfo de Montijo en la provincia de Veraguas.

 

También puedes leer:  Liza Hernández sí fue con Floyd Mayweather a la 'party' de Cardi B 

 

Un informe del Senan reveló que en menos de 48 horas han encontrado las sustancias ilegales y las embarcaciones que trasegaban los bultos de droga con parte de la tripulación que ahora está siendo investigada.

Más de 37 mil paquetes de droga han sido  incautados  en los operativos que han realizado las unidades en lo que va de este año junto a las autoridades del Ministerio Público.

 

También puedes leer: Julia Honings: 'La bebé va a esperar a papá'

Residentes en las zonas costeras de los distritos de  Mariato y Soná, respectivamente siguen preocupados ante las constantes incursiones de embarcaciones desconocidas presuntamente  algunas procedentes de países suramericanos que están intentando utilizar la vía del ocenano Pacífico, carreteras, caminos de acceso, playas zona de manglares, esteros , puertos embarcaderos y ríos de la provincia de Veraguas en la zona sur para hacer los movimientos ilegales de las drogas.ar otro cargamento en las costas de la provincia de Los Santos.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país