el-pais -

Capturan a 'Lala', presunto responsable de la muerte de Joel Herrera

El indiciado, de 33 años, fue capturado en el sector de Loma. Colorada, distrito de San Carlos, la mañana de este martes.

Eric A. Montenegro

Un día después de que fuera encontrado el cadáver de Joel Herrera, cerca de la vía Interamericana, en el distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste, unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) realizaron la aprehensión de un sujeto apodado “Lala” presuntamente implicado en el asesinato.

 

También puedes leer: ¡Tuvieron que abrir funciones! Taylor Swift agotó las entradas para conciertos en Brasil en un día

 

Según familiares de la víctima, la  noche del domingo, este había estado consumiendo licor en un bar de la localidad junto a otras cinco personas, entre estas una mujer.

Las investigaciones por este asesinato están a cargo de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en la provincia de Panamá Oeste.

Para mañana miércoles se tiene previsto se realice la audiencia de solicitudes múltiples en contra alias “Lala” en el Sistema Penal Acusatorio de esta provincia. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil