el-pais -

Capturan a nueve integrantes de la pandilla 'Los Tres Nama' en Villa del Caribe

En la residencia del cabecilla de esta banda se incautó dinero en efectivo por la suma de 3 mil 560 dólares con 75 centésimos.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

La Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita junto a la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) realizaron de la “Operación Trébol”, desde la madrugada de este miércoles 9 de octubre del 2024, donde se logró la aprehensión de nueve personas, entre ellos el cabecilla de la pandilla denominada “Los Tres Nama”, que opera en la comunidad de Villa del Caribe en Colón.

Cheryl Alvarez, fiscal Superior en Delitos de Asociación Ilícita informó que se realizaron diligencias de allanamientos en el corregimiento de Cristóbal Este, específicamente en Villa del Caribe, sector Dos Recámaras, donde se localizaron a miembros de la pandilla antes mencionada que se dedicaba a cometer delitos graves.

Agregó que en la residencia del cabecilla de “Los Tres Nama”, se incautó dinero en efectivo por la suma de 3 mil 560 dólares con 75 centésimos.

Adelantó que estas nueve personas aprehendidas serán llevadas ante un juez de garantías para solicitar la legalización de aprehensión, formulación de imputación y aplicación de medidas cautelares.

 

 

Esta investigación inició en el 2023 por la Procuraduría General de la Nación y sus brazos auxiliares, donde se conoció de ciudadanos que conformaban un grupo para cometer delitos como homicidio, robos, relacionados con drogas, extorsión, entre otros.

En la “Operación Trébol”, también se allanaron tres pabellones del Centro Penitenciario Nueva Esperanza de Colón, donde presuntamente están detenidos miembros de la pandilla que opera en Villa del Caribe.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino presenta logros de su primer año de gestión

Fama Barceló relata el ataque de pánico que vivió en pleno vuelo a Panamá y el gesto que nunca olvidará

Fama Edwin Pitti comparte mensaje de fe y amor en su octavo aniversario de bodas

El País Panamá no ha recibido solicitud formal de asilo para Saúl Méndez

Fama Francisco Gattorno defiende a Florinda Meza en medio de críticas por serie de 'Chespirito'

Fama ¡Conoce las fechas! ‘Flow’, película ganadora del Óscar, se proyectará gratis en barrios de Panamá

El País Inicia exportación del cobre almacenado en la mina de First Quantum

El País Separan del cargo a director del colegio Harmodio Arias por investigación en curso

Fama ¿Será con el elenco original? Comienzan las grabaciones de ‘El diablo viste a la moda 2’

El País Jorge Herrera presidirá la Asamblea Nacional en el periodo 2025-2026

El País Menor de edad es imputado por causar la muerte de su hermano en La Chorrera

Mundo Trump carga de nuevo contra Musk: sin subsidios 'tendría que regresar a Sudáfrica'

El País Aprehenden a presuntos traficantes de migrantes en Operación Migra507

Mundo Detienen a un influencer en Venezuela por 'incitación al odio' en redes sociales, según el fiscal general

El País Capacitarán a comercios sobre la nueva ley del precio final

El País Balacera en Colón deja dos heridos, uno tras enfrentamiento con la Policía Nacional

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen supuesto líder de distribución de drogas en California

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo