el-pais -

Capturan a presunto traficante de migrantes en Chiriquí

Transportaba a seis personas nicaragüenses.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Unidades policiales, quienes realizan acciones operativas en la Zona Policial Comarcal Occidente, aprehendieron en el distrito de Tolé, provincia de Chiriquí, a una persona de nacionalidad panameña por el presunto delito contra la humanidad en la modalidad de tráfico de migrantes.

Esta persona fue ubicada cuando transportaba a seis personas de nacionalidad nicaragüense, quienes no portaban los documentos migratorios de estancia en el país, indicó Eduardo Delgado, ejecutivo encargado de la Zona Policial Comalcal Occidente.

Mientras tanto, en el corregimiento Cerro Puerco, distrito Müna Comarca  Ngäbe-Buglé, fueron ubicados cuatro nicaragüenses, quienes no mantenían sus documentos.

La persona aprehendida será puesta a órdenes de las autoridades correspondientes, en tanto, los extranjeros son  llevados al Servicio Nacional de Migración.

Etiquetas
Más Noticias

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón