el-pais -

Capturan a presunto traficante de migrantes en Chiriquí

Transportaba a seis personas nicaragüenses.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Unidades policiales, quienes realizan acciones operativas en la Zona Policial Comarcal Occidente, aprehendieron en el distrito de Tolé, provincia de Chiriquí, a una persona de nacionalidad panameña por el presunto delito contra la humanidad en la modalidad de tráfico de migrantes.

Esta persona fue ubicada cuando transportaba a seis personas de nacionalidad nicaragüense, quienes no portaban los documentos migratorios de estancia en el país, indicó Eduardo Delgado, ejecutivo encargado de la Zona Policial Comalcal Occidente.

Mientras tanto, en el corregimiento Cerro Puerco, distrito Müna Comarca  Ngäbe-Buglé, fueron ubicados cuatro nicaragüenses, quienes no mantenían sus documentos.

La persona aprehendida será puesta a órdenes de las autoridades correspondientes, en tanto, los extranjeros son  llevados al Servicio Nacional de Migración.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional