el-pais -

Capturan a presuntos asesinos en Mendoza de La Chorrera

Vicente Caldas se desempeñaba como “secretario” de un bus y fue asesinado en los predios del parque Tomás Martín Feuillet.

ERIC ARIEL MONTENEGRO - PANAMÁ OESTE

Cuatro meses después del asesinato del Vicente Alberto Caldas González, la Policía Nacional (PN) logró la aprehensión de dos hombres, presuntamente vinculados a este homicidio, ocurrido el 7 de junio de 2024.

Ambos hombres ya mantenían orden de aprehensión por el delito contra la vida y la integridad física en la modalidad de homicidio.

La diligencia judicial se realizó en el sector uno de la Barriada La Estancia, corregimiento de Mendoza, en donde ambos indiciados se mantenían escondidos.

Vicente Caldas, quien se desempeñaba como “secretario” de un bus de la ruta La Chorrera – Panamá,  fue asesinado en los predios del parque Tomás Martín Feuillet, en donde el conductor se estacionó para dejar los últimos pasajeros.

Ambos indiciados serán llevados ante un juez de garantía en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

Fama Barceló gana el 'Parking de Yen Video', pensó que no sería el vencedor

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas