el-pais -

Capturan a sujeto con siete celulares hurtados en el Metro de Panamá

Fue sometido al Sistema de Verificación Ciudadana.

REDACCIÓN Día A Día

Unidades de la Policía Nacional aprehendieron a un ciudadano, quien mantenía en su poder siete celulares, presuntamente hurtados a pasajeros del Metro de Panamá.

La aprehensión del hombre se da luego que una dama denunciara que le sustrajeron su aparato de telefonía celular de su cartera. La descripción del sospechoso corresponde a la de un sujeto que vestía con pantalón jean, camisa y una gorra.

Tras ser ubicado y aprehendido por las unidades policiales se le encontró en su poder siete aparatos de teléfonos celulares por lo que fue sometido al Sistema de Verificación Ciudadana, reflejando tres antecedentes relacionados con el delito de hurto por lo cual fue tramitado ante las autoridades judiciales correspondiente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Mulino en Oslo: 'Venezuela será un hito de cómo un pueblo se libera de un tirano'

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros