el-pais -

Cargaba un billete de un millón 4 mil dólares y esperó cinco días para cobrarlo

Jesús Simmons

 

Si  te ganaras el premio mayor del Gordito Millonario de la Lotería Nacional de Beneficiencia (LNB) esperarías que pasaran cinco días para acercarte a una agencia de dicha institución para  hacer efectivo el cobro de tu billete.

 

17 compradores se han ganado el Gordito Millonario

Bueno, esto fue lo que hizo el dueño del billete del Gordito Millonario, signo Géminis 4587 con la serie 8, folio 22, del 28 de junio del 2019, quien se presentó este miércoles 3 de julio de 2019 a las instalaciones de la LNB para reclamar su premio de un millón 4 mil dólares.

 

También puede leer: Mujer mató a su pareja con arma de fuego e intentó darse a la fuga en Bugaba

 

Los funcionarios de la LNB estaban esperando al dueño del billete, pues tenían conocimiento que había sido vendido en su sede principal ubicada en Calidonia.

17 compradores de billetes del Gordito Millonario han sido favorecidos desde que se implementó en enero de 1998. Estos afortunados han cambiado su estilo de vida con su premio.

 

Entérate: Sigue el paro escalonado de funcionarios en el Hospital Santo Tomás

 

El 2 de agosto de 2019, se llevará a cabo el próximo sorteo del Gordito Millonario, signo Cáncer, según la programación de la LNB.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera