el-pais -

Casa por cárcel por matar a su cuñado

El juez de garantías  determinó arresto domiciliario, mientras se adelantan las investigaciones, medida que será apelada por la Fiscalía, se informó.

Thays Domínguez

La única persona señalada como posible responsable de la muerte de Ceferino Campos, a causa de una golpiza con un bate de béisbol, recibió medida de casa por cárcel.

Se trata de un hombre de 44 años de edad, cuñado del occiso, quien  fue aprehendido por unidades de la Seccional de Investigación Judicial de Herrera. 

También puedes leer: Detienen en el aeropuerto de Tocumen a sujeto por delito de robo

Tras la audiencia de control de garantías, esta persona recibió cargos por su supuesta participación en el hecho, y enfrenta imputación por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio.

La Fiscalía Regional de Herrera informó que  logró su imputación  por homicidio en perjuicio de Campos, hecho ocurrido el 7 de marzo. 

El juez de garantías  determinó arresto domiciliario, mientras se adelantan las investigaciones, medida que será apelada por la Fiscalía, se informó.

 

También puedes leer: Se llevan presos a dos adolescentes por disparar en Puerto Escondido

Se conoció que los hechos se dieron en los alrededores de una abarroteria del corregimiento de Llano Bonito de Chitré, en Herrera, en medio de una discusión en la que salió a relucir el bate de béisbol. 

Según conocidos, la persona mantenía problemas mentales y no era primera vez que se daban agresiones de este tipo. 

Lastimosamente, después de la última pelea,  Campos terminó en el hospital donde se determinó muerte cerebral, falleciendo tres días después. 

Se trata de la segunda muerte por homicidio en este año en la provincia de Herrera. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal