el-pais -

Casa por cárcel por matar a su cuñado

El juez de garantías  determinó arresto domiciliario, mientras se adelantan las investigaciones, medida que será apelada por la Fiscalía, se informó.

Thays Domínguez

La única persona señalada como posible responsable de la muerte de Ceferino Campos, a causa de una golpiza con un bate de béisbol, recibió medida de casa por cárcel.

Se trata de un hombre de 44 años de edad, cuñado del occiso, quien  fue aprehendido por unidades de la Seccional de Investigación Judicial de Herrera. 

También puedes leer: Detienen en el aeropuerto de Tocumen a sujeto por delito de robo

Tras la audiencia de control de garantías, esta persona recibió cargos por su supuesta participación en el hecho, y enfrenta imputación por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio.

La Fiscalía Regional de Herrera informó que  logró su imputación  por homicidio en perjuicio de Campos, hecho ocurrido el 7 de marzo. 

El juez de garantías  determinó arresto domiciliario, mientras se adelantan las investigaciones, medida que será apelada por la Fiscalía, se informó.

 

También puedes leer: Se llevan presos a dos adolescentes por disparar en Puerto Escondido

Se conoció que los hechos se dieron en los alrededores de una abarroteria del corregimiento de Llano Bonito de Chitré, en Herrera, en medio de una discusión en la que salió a relucir el bate de béisbol. 

Según conocidos, la persona mantenía problemas mentales y no era primera vez que se daban agresiones de este tipo. 

Lastimosamente, después de la última pelea,  Campos terminó en el hospital donde se determinó muerte cerebral, falleciendo tres días después. 

Se trata de la segunda muerte por homicidio en este año en la provincia de Herrera. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional