el-pais -

Casa por cárcel por matar a su cuñado

El juez de garantías  determinó arresto domiciliario, mientras se adelantan las investigaciones, medida que será apelada por la Fiscalía, se informó.

Thays Domínguez

La única persona señalada como posible responsable de la muerte de Ceferino Campos, a causa de una golpiza con un bate de béisbol, recibió medida de casa por cárcel.

Se trata de un hombre de 44 años de edad, cuñado del occiso, quien  fue aprehendido por unidades de la Seccional de Investigación Judicial de Herrera. 

También puedes leer: Detienen en el aeropuerto de Tocumen a sujeto por delito de robo

Tras la audiencia de control de garantías, esta persona recibió cargos por su supuesta participación en el hecho, y enfrenta imputación por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio.

La Fiscalía Regional de Herrera informó que  logró su imputación  por homicidio en perjuicio de Campos, hecho ocurrido el 7 de marzo. 

El juez de garantías  determinó arresto domiciliario, mientras se adelantan las investigaciones, medida que será apelada por la Fiscalía, se informó.

 

También puedes leer: Se llevan presos a dos adolescentes por disparar en Puerto Escondido

Se conoció que los hechos se dieron en los alrededores de una abarroteria del corregimiento de Llano Bonito de Chitré, en Herrera, en medio de una discusión en la que salió a relucir el bate de béisbol. 

Según conocidos, la persona mantenía problemas mentales y no era primera vez que se daban agresiones de este tipo. 

Lastimosamente, después de la última pelea,  Campos terminó en el hospital donde se determinó muerte cerebral, falleciendo tres días después. 

Se trata de la segunda muerte por homicidio en este año en la provincia de Herrera. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Fama Victoria Justice disfruta del Casco Antiguo y se anima hasta a bailar salsa durante su visita al país

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

Fama Alexa Chacón responde a quienes la critican por su ropa: 'Mi autenticidad les saca unas ronchas'

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Fama ¡Le vino por 400 palos! Jacky Guzmán busca respuestas tras recibir aumento en su recibo de luz

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños

Fama ¡Los 30 le sentaron bellos! Joseline Pinto celebra un cumpleaños que nunca olvidará

Deportes 'Fulo' Martínez firma con el Slovan Bratislava

Fama ¡Panamá enamora! Simone Ashley se rinde ante los paisajes en el golfo de Chiriquí

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe