Autoridades de Juan Díaz celebraron los 105 aniversario del corregimiento con una feria de alimentos y otra de salud.
Hubo atención médica para las mascotas. Foto: Jesús Simmons
Hubo atención médica para las mascotas. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 25 de agosto de 2018 02:45 PM

Con alimentos a precios asequibles y atención médica gratuita, moradores del corregimiento de Don Bosco celebraron los 105 años del corregimiento de Juan Díaz, con una gran feria que se realizó este mañana del sábado 25 de agosto del 2018, en el terreno de la antigua piquera de buses de Don Bosco.

 

Los precios de la comida estaban baratos

 

Y es que a pesar que Don Bosco dejó de er parte del corregimiento de Juan Díaz, aún las autoridades de este corregimiento siguen apoyando hasta que se escojan sus autoridades en las próximas elecciones del 2019.

 

También puede leer: ¡Fuego! Tremendo susto se llevaron moradores de Santa Ana

 

Un Litro de leche a $1.00, tomate de perita a tres libras por $1.00, huevos a $4.00, el cartón de 30 unidades, piñas a $1.00, fueron algunos de los precios de los productos que la gente compraba en la feria. Además hubo servicios de odontología, optometría, toma de presión arterial, veterinarios para las mascotas. También había servicios de barbería, manicura y presentaciones folclóricas.

 

La gente aprovechó la feria

 

 

Javier Sucre, representante de Juan Díaz, dijo que continúan con las actividades de los 105 años del corregimiento, como lo hacemos todos los años  en diferentes puntos para que le llegue a la mayoría de los moradores.

 

 

Entérate: Cortizo: 'El próximo presidente debe llegar a defender los intereses del país'

 

Indicó que tuvieron actividades en el parque Heliodoro Patiño, en la Radial, Don Bosco y van para Campo Limbergh y cerraremos el aniversario con un desfile, que contará con todas las escuelas del área, planteles invitados y las bandas independientes.

 

No dejes de leer